¿¿¿¿Samsung L760v????

671.048 1.031
 #971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stratop80
Hola!

Me manda gpicar otro tutorial para la autoconfiguración y bateria, y deja pendiente otro para el tema de subir juegos al movil. Os lo transcribo a continuación:

-------
-------

Lo mas importante de todo es seguir las instrucciones tal como yo las transcribo que creo lo hago con demasiada exactitud para que nadie se equivoque y rompa el teléfono, pues ya vi en el foro que alguno enchufo el teléfono al PC y luego lo encendio y era al contrario pues si no llega a estar enchufado al Pc no se hubiera encendido sin batería, supongo.



Claves para entrar en los ajustes internos del móvil: SOLO TOCAR LO QUE LES DIGO O CORREN EL RIESGO DE DEJAR EL MOVIL SIN COBERTURA Y

NO SE ARREGLA NI FLASHEANDOLO.


Samsung l760v Vodafone Pasword. *#3695147*

Operator Code. *#83301*#

Master Key. *#3971258*#




Samsung L760 Generico Pasword. *#6984125*#

Operator Code. *#73561*#

Master Key. *#9072641*#


Nota 1.- El Vodafone despues de flashearlo pasa a ser genérico
Nota 2.- En el generico aparecen las cuatro operadoras y en el Vodafone solo los ajustes para Vodafone.


Instalación de ajustes para las cuatro operadoras españolas:

Una vez flasheado el móvil y con la sim puesta y activada tecleamos el pasword *#6984125*# y de esta forma entraremos en los ajustes internos del móvil , ahora nos vamos a la opción 2) bien con el cursor o bien directamente apretando el numero 2, nos pedirá el operator code, *#73561*#,lo introducimos y lo confirmamos, nos vamos a Spain y le damos a instalar, se instalaran todos los ajustes y el móvil solo se reseteará y quedará como si lo hubiéramos comprado libre para España pero con el bloqueo a Vodafone. Solo perderemos los ajustes personales que hubiéramos hecho pero no los ficheros(imágenes, sonidos, juegos etc.) ni los contactos que tengamos en el teléfono. Luego nos vamos a Configuración>10Configuracion del operador y elegimos Vodafone . Y todo configurado.





Truco duración de la batería:

Lo primero que haremos es poner el móvil en 2G pues si no estamos utilizando las video llamadas o no estamos conectados a internet, no necesitamos velocidad de datos y como todavía hay menos cobertura 3G que 2G el móvil estará constantemente buscando cobertura y nos cascara la batería mas rápido. La forma de hacerlo es Configuracion>8Red>3Modo de Red>GSM 900/1800 y seleccionamos.



Ahora vamos a quitar la G que esta junto a las barras de cobertura que nos indica que el GPRS esta Activo lo cual también consume batería, y lo pondremos de forma que solo se active cuando mandamos un MMS o nos conectamos a Vodafone Live! en 2G.

Con la sim puesta tecleamos el password *#6984125*# ,nos vamos a la opción 3)Network & call settings y seleccionamos, luego nos vamos a la opción 5)Service domain y seleccionamos y aquí seleccionamos la opción CS y guardamos. Ahoras salimos con atrás o directamenta botn de colgar. Comprobamos que desapareció la G y que solo aparece cuando se necesita.



-------
-------

Hasta aqui el tutrial de esta parte. Yo ya he hecho lo de la bateria, que ciertamente dura poco. Lo otro no lo necesito por ahora.
Vuelvo a agradeceder a gpicar esta ayuda, hace unos dias andabamos todos perdidos con este movil y ahora esto esta casi dominado emoticon feliz.

Saludos!

PD.- Tailfox, lo de que se apague muy pronto puede ser una de las ociones de configuracion->ajustes de pantalla, que permite ajustar el tiempo que tarda en atenuar y apagar.

Me vendría muy bien esta misma información para el operador movistar.


saludos
 #972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maritxu1
he recuperado el firm de vodafone, para asi recuperar la funcion de la tecla ATRAS y tambien mejorar la señal(que era muy debil). Pues bien ahora tengo el firm de vodafone, sigo sin radio, sigo con la tecla de ATRAS haciendo la funcion del 4, y con la señal super debil.

Por favor, si alguien sabe de alguna solucion agradeceria una respuesta. Si no, me veo desechando un movil nuevo y no me hace ninguna gracia.

Gracias a todos, y saludos.

¿Como lo sacastes del teléfono, o de donde se puede bajar?


saludos
 #973
Escrito   0  0  
Hola.

Queria preguntar como puedo instalar una aplicacion JAVA en este movil.

Lo tengo flasheado y he probado a meter los archivos .jar y .jad en la carpeta "Otros" y en "Games" y despues hacer lo que dice el tutorial para instalar juegos, pero nada.

Muchas gracias.

Un saludo
 #974
Escrito   0  0  
como lo puedo flashear?
 #975
Escrito   0  0  
Hola a todos! Queria daros las gracias a todos los que haceis posible este foro y todo lo que me habeis ayudado cambiando el samsung l760 todo me a ido perfectamente, pero os queria preguntar una problemilla.
La mayoria de o juegos me va perfectamente pero hay uno concretamente que esta 1 min funcionando y de repente sale del juego solo, me lo e bajado de diferentes fuetes y sigue pasandome lo mismo, e probado con otras resoluciones y si me funciona y en otro movil como el es nokia 6234 tambien, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
El juego es Petz el de la resolucion del movil 176x220

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #976
Escrito   0  0  
Con la sim puesta tecleamos el password *#6984125*#... en k momento tecleo ese codigo y como lo hago?? estoy super perdido!!!

apago el movil, lo enciendo.... help me!!!

gracias de antemano!!!emoticon colorao
 #977
Escrito   0  0  
Vamos a ver, despues de haber pasado todos los juegos a la carpeta games creada en el telefono (RECUERDA HACERLO EN EL MODO DE REPRODUCTOR MULTIMEDIA) desconecta el telefono de ordenador y marca *#6984125*#, dal al numero 4 (internals) y pones *#9072641*# lo aceptas y despues da al numero 7, despues al 2 y x ultimo al 1 asi se te azlualiza y ya sales, tendras todos los juegos metidos. Estos si lo has flasheado, si no es asi mete *#3695147* y *#3971258*# con el mismo orden que el de arriba, eso si solo vale si eres vodafone.
No es dificil yo lo hice sin tener ni idea y genial, suerte

Por muchos petalos que le quites a una flor, nunca desaparecera su belleza!
 #978
Escrito   0  0  
Buenas!!

el cambiar el firmware ayuda a que se puedan grabar mas de doce segundos con la videocamara??

Gracias!!
 #979
Escrito   0  0  
Esta mañana me ha llegado mi nuevo samsung l760v, y lo he flasheado, venía originalmente con el firm de vodafone, y al poner el firm l760xxgg2 y se me queda la pantalla en blanco pero iniciaba normalmente, y sólo me funciona perfecto con el L760XXGK1, y otro más. Pero tengo el problema que la tecla derecha, que tiene el acceso directo me funciona como el numero 4, y por tanto no puedo ir atrás en el menu ni hacer cualquier cosa que necesite esa tecla, ¿cómo lo puedo solucionar?

Un saludo
 #980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por athlon1982
Buenas!!

el cambiar el firmware ayuda a que se puedan grabar mas de doce segundos con la videocamara??

Gracias!!

Hola athlon1982, no hace falta cambiar de firmware para poder grabar mas de 12 segundos con la cámara, lo único que tienes que hacer es ir a las opciones de video, y cambiar la duración del vídeo.
Espero que lo consigas, un saludo
Volver a Samsung