¿¿¿¿Samsung L760v????

672.406 1.031
 #961
Escrito   0  0  
EL archivo ese "comprimido" ES el archivo JAR.Lo k pasa k tienes configurado el WINRAR para k te abra esos archivos.Has una cosita abre el WINRAR y te vas a OPCIONES>CONFIGURATION y a la pestaña INTEGRACION y deselcionas los archivos JAR.
Un saludo.
Y a lo de mejoras importantes,creo yo : el reproductor de musica,la radio,y pa mi creo k nada mas.Bueno pude ser k ya no te salen tantas cosas del operador con el k estabas.
 #962
Escrito   0  0  
Hola, despues de mucho tiempo leyendoos en el anonimato,y siguiendo vuestros consejos acudo a vosotros con un problemilla:
He trasteado el movil con vuestras instrucciones ya hace algun tiempo y tengo muchos juegos dentro, consegui la radio que no la tenia, pero resulta que ahora de repente mi ordenador cuando conecto mi telefono por usb, despues de haber activado la opcion reproductor multimedia, me reconoce el telefono como si fuera una camara de fotos, he desinstalado los drivers, el samsung pc studio3, he vuelto a instalar todo, pero nada cuando conecto el telefono me lo sigue reconociendo como una camara, haber si alguien me puede echar un cable, por que queria seguir metiendole juegos al tlfno. Gracias y un saludooo
 #963
Escrito   0  0  
Me parece que necesitas tener instalada la ultima version del reproductor windows medi player!?.Creo...
 #964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grasuxxl
Me parece que necesitas tener instalada la ultima version del reproductor windows medi player!?.Creo...


Gracias por la contestacion, pero el caso es que tengo el windows media player actualizado a la version 11, y lo he intentado casi todo pero algo se me debe escapar por que no consigo que mi pc reconozca el telefono como tal. Un saludoooo
 #965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por richy39
Gracias por la contestacion, pero el caso es que tengo el windows media player actualizado a la version 11, y lo he intentado casi todo pero algo se me debe escapar por que no consigo que mi pc reconozca el telefono como tal. Un saludoooo


A mí me pasa lo mismo que a tí y tampoco sé como solucionarlo emoticon triste
De hecho, por culpa de eso, no he conseguido meterle al móvil ni un sólo juego
 #966
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un samsung L760 con el firmware L760XXHB2 que lo instale ayer y mi pregunta es la siguiente: hay forma de quitar los dos accesos directos o de cambiarlos por otros en la pantalla principal del telefono, lo digo porque es bastante molesto estar usandolo y que por descuido toques una de las dos teclas superiores que estan asociados a mensajes e internet y te metas, gracias.
 #967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titomanu
A mí me pasa lo mismo que a tí y tampoco sé como solucionarlo emoticon triste
De hecho, por culpa de eso, no he conseguido meterle al móvil ni un sólo juego


Hola

a mi me pasaba lo mismo, era imposible crear la carpeta Games, todo eso haciendolo en un portatil con win XP i actualizado el reproductor, ahora lo he probado en un portatil con vista, i lo he conseguido sin ningun problema, no se si os sirve de mucho pero espero que si.
suerte!
salu2
 #968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vi_raf
Hola

a mi me pasaba lo mismo, era imposible crear la carpeta Games, todo eso haciendolo en un portatil con win XP i actualizado el reproductor, ahora lo he probado en un portatil con vista, i lo he conseguido sin ningun problema, no se si os sirve de mucho pero espero que si.
suerte!
salu2


Pero el caso es que yo tengo el xp y ya lo he hecho anteriormente de hecho mi movil tiene juegos metidos, pero hacia tiempo que no metia juegos en el y ahora no lo consigo. Gracias de tods formas y un saludoooo
 #969
Escrito   0  0  
ir a la pagina 3 de este tema que lo explica de p*t* madre yo lo tengo hecho y ningun problema con radio y juegos na de actualizar ni rollos de esos bajaros los programas que os pone y seguir los pasos que no se rompe el telefono
 #970
Escrito   0  0  
A punto de recibir mi Samsung L760 de Movistar desbloqueado. Me he bajado la última versión del firmware original: l76gbbhc2 y el Multiloader 5.30. Pero se me ocurren algunas dudas:

- ¿Hay forma de hacer un backup del original?

- ¿Como quitar la 3G y demás para ahorro de batería con el operador Movistar.


saludos
Volver a Samsung