Recomendacion coche

958 14
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo 20 años y hasta ahora he conducido el coche de mis padres, un Volvo V40 1.6 100CV de gasolina. Por motivos de trabajo y desplazamientos me tengo que comprar un coche. Quiero un coche pequeño y que consuma poco, vamos un coche para la ciudad. Ha de ser de segunda mano, pero que no este muy machacado. El que sea gasolina o diesel me es indiferente.

Me parece una buena elección un Citroen C2. Tengo un presupuesto maximo de unos 4.000€, no puedo gastarme mas.

Alguna otra idea?

Un saludo!

Mikel
---
Madrid - Getxo
---
iPhone 7 + MacBook Pro 13" Touchbar
Escrito   0  0  
Opel Corsa a mi me va de cine. Salu2

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
Escrito   0  0  
Un saxo diesel es un mechero y fiable.
Escrito   0  0  
algun ibiza sdi duro como una roca

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
para fiable mi nissan micra con 13 años y 280.000 km. es un 1.0 y gasta en ciudad yo q se, 3 litros a los 100? mechero mechero, jeje. mi nvia tiene el corsa de los nuevos y es peeño y gasta muy poco, y de serie viene muy apañado

Escrito   0  0  
yo descartaría micra por ser muy pequeño, (que tb puede ser una ventaja xa aparcar) corsa y saxo no me gustan demasiado
y si coincido con un ibiza sdi o tdi de 90cv, tb te recomiendo peugeot 306 td 90cv, o ford focus tb tddi 90cv estos diesel no tan modernos aguantan mucho y consumen poquito.
Y son modelos que se han vendido mucho, por 4000e y menos encontraras un montón de ellos en cualguier lado.

deww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
Escrito   0  0  
Un Yaris, el modelo de antes de hacerle el restiling, me gusta menos que el nuevo modelo, pero no deja de ser buen coche con buen motor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
yo descartaría micra por ser muy pequeño, (que tb puede ser una ventaja xa aparcar) corsa y saxo no me gustan demasiado
y si coincido con un ibiza sdi o tdi de 90cv, tb te recomiendo peugeot 306 td 90cv, o ford focus tb tddi 90cv estos diesel no tan modernos aguantan mucho y consumen poquito.
Y son modelos que se han vendido mucho, por 4000e y menos encontraras un montón de ellos en cualguier lado.

deww

¿coche pequeño un focus??? o un 306???

El autor del post pide coches pequeños para ciudad...

El micra también va bien, pero al que yo conozco se le caen las ventanillas como a los VAGS.

Otra cosa que deberías mirar es como te han apuntado ya, que sea un modelo muy vendido, porque así podrás pillar en caso de avería o choque leve, piezas de desguace que son mucho más baratas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m_mikel
Hola a todos!

Me parece una buena elección un Citroen C2. Tengo un presupuesto maximo de unos 4.000€, no puedo gastarme mas.

Alguna otra idea?

Un saludo!

aparte de eso un Yaris o un 207(este sera mas barato)un mitsubishi colt es pequeño tambien
Escrito   0  0  
un Dacia sandero nuevo...., coche barato, con motor renault y lo más importante: NUEVO

De segunda mano....un ford fiesta, mi novia llevaba un TDDI de 75 Cv, y muy fiable, sin averias y un consumo ridículo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Volver a Motor