Poned aquí los que os quedaréis en Yoigo

983 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Si es cierto que termina la cobertura de Vodafone en los móviles de Yoigo, postead aquí los que os quedaréis en Yoigo.

Yo, de momento, me quedo a ver qué pasa, aparte que la red de Movistar me da mejor garantía de funcionamiento que la de Vodafone.

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
 #2
Escrito   0  0  
Yo también me kedo.

¡Hazte de Yoigo y recibe 5€! Sólo tienes que, en el proceso de compra (en YOIGO.COM) en ¿Te ha animado a venir un amigo que ya es de Yoigo?, escribir mi número de teléfono (te lo doy en MP).
 #3
Escrito   0  0  
me quedo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
Yo también, en primer lugar porque movistar ofrece suficiente cobertura por si sola y si encima la sumas la de yoigo será todo mejor, en segundo lugar porque no hay confirmado nada. Creo que lo razonable es esperar a que se produzca y saber seguro lo que va a pasar y después si efectivamente suspenden totalmente el contrato, quien se quede sin cobertura que en principio no es mi caso, deberá reclamar, lo demás de momento creo que son todo especulaciones.
 #5
Escrito   0  0  
Yo..

Pero por que tengo permanencia de 18 meses desde abril..
 #6
Escrito   0  0  
A mi me gusta m´´as la de movistar (por la calidad de voz sobre todo) pero si es cierto que algún dia de forma muy puntual me muevo por zonas donde solo hay vodafone.

Aún así, me quedo

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
Otro que se queda emoticon feliz

Un saludo, Waba.
 #8
Escrito   0  0  
cansino...........................................

 #9
Escrito   0  0  
Ninguna queja sobre yoigo, todo lo contrario, ahorro más que nunca y siempre funciona todo.
Últimamente mosquea un poco lo de los cortes... a ver qué será, o demás perfecto.
Me quedo.
 #10
Escrito   0  0  
Aqui tengo buena cobertura Vodafone-movistar e incluso yoigo.

yo me quedo , no me afecta

BESOS Y ABRAZOS
Volver a Yoigo