Para los sabios conductores del foro...

14.490 198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
A ver qué pasa aquí, me ha dado por mala la tercera opción, y debería ser la buena, no????, se puede aparcar donde no esé prohibido, no es así?? emoticon ummmmm

La pregunta no es p*t*, esta mal.

A partir de la señal, quiere decir que has sobrepasado la señal.

Efectivamente en una zona residencial solo puedes aparcar en los lugares designados por señales o marcas, pero a partir de la señal NO ES zona residencial, asi que se sigue la normal general, se estacionara en cualquier lugar que NO este prohibido.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
¿de donde estas haciendo los tests?

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito   0  0  
Hola a todos. Los test los estoy haciendo en la página de mi autoescuela "Lara", que me redirecciona a la página de autoescuelasasociadas.com, también he hecho los de todotest.com

Ya decía yo que esa pregunta no me cuadraba.

Lo de la edad y el tamaño de los niños, el manual dice que: "como norma general" los niños menores de 12 años no podrán montar en los asientos delanteros, pero lo pueden hacer si usan los asientos adecuados a su talla y peso, y estén debidamente homologados.
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo dije

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpeque
Se me ocurre una pregunta "capciosa" acerca de un caso tan real como la vida misma, y que me sucedió hace un par de veranos:

Vehículo: Turismo deportivo BIPLAZA, sin asientos traseros ni nada que se le parezca.
Conductor: Un servidor.
Acompañante: Mi hija, 5 años, peso superior a los 18kg. y una estatura inferior a 1,35m. Levaba su correspondiente adaptador homologado en el asiento e iba sujeta con el cinturón de seguridad.

Fui detenido por una agente motorizado de la Policía Local, el cual me indica que me tiene que denunciar porque mi hija debe ir en el asiento trasero, a lo cual le respondí, con toda la amabilidad de la que fui capaz (y conteniendo la risa), que el vehículo carecía de tales asientos, por lo que era imposible ponerla ahí. Después de una discusión un tanto absurda, optó por dejarme proseguir mi camino.

Cuál sería la postura legal correcta a este respecto?

Saludos.

Pues hace dos años aun no habia salido esta reforma del reglamento general de circulacion por lo que el agente estaba en la razon y tú no deberias de haber llevado la niña en ese asiento (ni en ninguno claro porque no hay) ya que lo tenia prohibido.

Así que en ese caso te hizo un favor dejandote marchar, porque debería de haber inmovilizado el vehículo.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
La pregunta no es p*t*, esta mal.

A partir de la señal, quiere decir que has sobrepasado la señal.

Efectivamente en una zona residencial solo puedes aparcar en los lugares designados por señales o marcas, pero a partir de la señal NO ES zona residencial, asi que se sigue la normal general, se estacionara en cualquier lugar que NO este prohibido.

eso es emoticon guiño

Escrito   0  0  
Ahí va otra mala:

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Y aquí lo que dice el manual, opiniones al respecto??

Escrito   0  0  
Yo lo veo claro, mi respuesta era la buena, porque la respuesta B es lo que describe el manual abajo del todo: "supuestos especiales".
Escrito   0  0  
Ocu help me¡¡

Volver a Motor