Para los sabios conductores del foro...

14.454 198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Y tú no me quisiste hacer caso emoticon triste

Disculpa, fue error mio. Hice algún test en los que apareció esto de las medias plazas. Por error hice los test de la DGT, que no están actualizados, y creo que ahí me salio algo de esto, por eso lo dije tan seguro, jeje.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
lo soy, lo soy emoticon sonrisa
Jo, que guay, siempre hay una cosa que os he envidiado, la paciencia y psicología que teneis con cada alumno.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Jo, que guay, siempre hay una cosa que os he envidiado, la paciencia y psicología que teneis con cada alumno.emoticon guiño

Desde luego que la paciencia que habrá de tener mi profe de coche...no se paga con dinero. Además, correr riesgo de muerte con un alumno al lado también tiene su mérito.
Escrito   0  0  
A ver qué pasa aquí, me ha dado por mala la tercera opción, y debería ser la buena, no????, se puede aparcar donde no esé prohibido, no es así?? emoticon ummmmm

hautbois2 ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

Escrito   0  0  
La verdad es que es una pregunta muy p*t*

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Es muy p*t*, sobre todo porque me ha aparecido en otros test la misma y la respuesta correcta era la C, por eso marqué esa.

Hay que reconocer que hay preguntas que las hacen mal adrede, a ir a pillar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Desde luego que la paciencia que habrá de tener mi profe de coche...no se paga con dinero. Además, correr riesgo de muerte con un alumno al lado también tiene su mérito.
emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada Ya te digo!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Haz los test de ordenador de la autoescuela, o los que te den allí, los llamados test de examen.

Te llevarás una sorpresa al comprobar que es mucho más fácil que los test de internet y del libro.

Yo en internet no conseguía bajar de 4 o 5 y en los de examen casi siempre de 0-2

Y en el examen saqué 0(en julio me examiné), xD.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu

-en vehiculos que no esten provistos de dispositivos de seguridad no podran viajar menores de 3 años.Ademas los menores de 3 años que no alcancen 135 de estatura deberan ocupar un asiento trasero.

Se me ocurre una pregunta "capciosa" acerca de un caso tan real como la vida misma, y que me sucedió hace un par de veranos:

Vehículo: Turismo deportivo BIPLAZA, sin asientos traseros ni nada que se le parezca.
Conductor: Un servidor.
Acompañante: Mi hija, 5 años, peso superior a los 18kg. y una estatura inferior a 1,35m. Levaba su correspondiente adaptador homologado en el asiento e iba sujeta con el cinturón de seguridad.

Fui detenido por una agente motorizado de la Policía Local, el cual me indica que me tiene que denunciar porque mi hija debe ir en el asiento trasero, a lo cual le respondí, con toda la amabilidad de la que fui capaz (y conteniendo la risa), que el vehículo carecía de tales asientos, por lo que era imposible ponerla ahí. Después de una discusión un tanto absurda, optó por dejarme proseguir mi camino.

Cuál sería la postura legal correcta a este respecto?

Saludos.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
Escrito   0  0  
Tenias tu razón.

quote:
Esta prohibido circular con menores de doce años situados en los asientos delanteros SALVO que utilicen dispositivos homologados al efecto o midan igual o mas de 135cm

Nos da igual la edad y la estatura, ya que usabas dispositivo al efecto.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Motor