ISMART 2008 version Especial Iphone 3G, no pierde cobertura y NO RECORTAS TU SIM!!!
7.060 50
Escrito 0 0
Lo habéis probado con un iPhone? Si el chip sobresale por poco que sea, no se podrá meter la bandeja de la tarjeta, lo digo por experiencia propia.
Por favor, aseguradlo. Saludos.
Por favor, aseguradlo. Saludos.
| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Mis 102 tratos OK en GSM Spain

En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...
• Updated 22/02/2013
Escrito 0 0
A mi me acaba de llegar, esta noche cuando llege a casa la testeo y pongo aqui lo que pase,para que lo sepais.
Escrito (Editado ) 0 0
OK, veamos, la tarjeta me dio un sustillo, por que ponia sin servicio, pero al minuto arranco sin problemas, el problema que veo es que aunque en el telefono esta activado el 3G en la pantalla, no aparece ni el GPRS ni el 3G, no se si sera cuestion de alguna configuracion interna del movil (que desconozco) o otra cosa, si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria, aun asi, mañana, la probare a tope y vere como funciona dandole caña, llamando y mandando sms
Mañana sobre las 14 pondre la opinion global de la tarjeta, despues de unos test eusastivos.
Espero poder servir de ayuda a la gente que quiera adquirir estar tarjeta.
En cuanto a si sobresale o no, es planisima, el problema es que mi tarjeta orange, esta megarecorta, como he probado ya 3 o 4 tarjetas y alguna tenia en chip en un lugar diferente a otro, la sim esta bastante recortada, pero todas las tarjetas que he probado, es sin duda la mas fina y la que mejor entra, sin problemas.
Mañana sobre las 14 pondre la opinion global de la tarjeta, despues de unos test eusastivos.
Espero poder servir de ayuda a la gente que quiera adquirir estar tarjeta.
En cuanto a si sobresale o no, es planisima, el problema es que mi tarjeta orange, esta megarecorta, como he probado ya 3 o 4 tarjetas y alguna tenia en chip en un lugar diferente a otro, la sim esta bastante recortada, pero todas las tarjetas que he probado, es sin duda la mas fina y la que mejor entra, sin problemas.
Volver a Otros PRO