Atención,algunos pedidos con coste vienen gratis,¿Dejaron al becario?

1.422 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas.
El otro día justo hize mi portabilidad de movilini a yoigo con mi número gold,y bueno se hizo efectiva,llegó la cartera...y a la gratis.
Tengo escuchado por ahí que tienen llegado pedidos a cero euros que en realidad tenían coste...
Bueno pues que se dejen de vacaciones y quiten los becarios o que se queden los becarios y que les enseñen...
Saludos.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas.
El otro día justo hize mi portabilidad de movilini a yoigo con mi número gold,y bueno se hizo efectiva,llegó la cartera...y a la gratis.
Tengo escuchado por ahí que tienen llegado pedidos a cero euros que en realidad tenían coste...
Bueno pues que se dejen de vacaciones y quiten los becarios o que se queden los becarios y que les enseñen...
Saludos.


Pues no sería mala idea pedir un móvil caro...que llega gratis...me lo quedo, que hay que pagar...uy yo no lo he pedido, habrá sido un error.

A otro usuario, hoy le ha llegado un Samsung..totalmente gratis
 #4
Escrito   0  0  
Si hablais del envío, a mi nunca me cobraron 3 móviles que pillé en su día.

Saludos!!

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #5
Escrito   0  0  
¿Pero habías pedido un teléfono con método de pago contra reembolso o cómo fue?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas.
El otro día justo hize mi portabilidad de movilini a yoigo con mi número gold,y bueno se hizo efectiva,llegó la cartera...y a la gratis.
Tengo escuchado por ahí que tienen llegado pedidos a cero euros que en realidad tenían coste...
Bueno pues que se dejen de vacaciones y quiten los becarios o que se queden los becarios y que les enseñen...
Saludos.


Por mí que sigan de vacaciones emoticon sonrisa

fue pagando a contrareembolso, verdad?

PD: y portaste desde MoviLine? emoticon desconcertado

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
Yo los pagé en la web, ya no recuerdo como... imagino que con tarjeta... como sino?

saludos

Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por comar80
Yo los pagé en la web, ya no recuerdo como... imagino que con tarjeta... como sino?
Contra reembolso, se lo pagas al cartero cuando te le entrega y Correos se encarga de abonárselo a Yoigo. S2
 #9
Escrito   0  0  
Ya sería todo un puntazo que encima de venirte el móvil gratis, también fuese libre.

Demasiado bonito para ser verdad.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
Pasa lo mismo con las tarjetas? Mñn me llegan 2, en cuanto vea si me cobran o no os informo!
Volver a Yoigo