Me han dado el codigo de liberacion!!!!!

5.146 34
 #11
Escrito   0  0  
Al parecer hasta hace poco no tendrían un sistema para proporcionar los códigos y lo anotarían en post-its o algo parecido, y ahora que ya tienen un sistema para proporcionarlos están empezando a mandarlos porque es mucha casualidad que en pocs días hayan empezado a recibirlos maás gente emoticon carcajada
 #12
Escrito   0  0  
Yo ni lo recibiré, porque ya me llevé el número.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasará igual, el 14 de septiembre cumplo 18 meses y el 15 porto el contrato a orange
 #14
Escrito   0  0  
a mi me lo han dado este mes (agosto) tras solicitarlo en MARZO, me porté a otra compañía (estaba hasta el gorro de Yonoigo) y reclame el código de liberacion de mi N70. y me lo dieron tras pegarme con ellos varias veces, al final me llamaron por telefono y me facilitó el código una señorita miuy simpática que no tenía ni idea de explicarme cómo introducirlo, pero bueno
 #15
Escrito   0  0  
No pidas demasiado emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
Vaya... y a mí que me urgía.

Lo solicité hace una semana y ya les he llamado 3 veces.


Lo que me contais es una uténtica puñeta para mí...

flavors.me/aisack

Nokia X2-01 / Samsung b2710 Makalu / Geeksphone ONE

TRATOS OK: helena_mad; unlockbox; jorlu; edubijis7; keioh; jgranado; loixtei; Flicker; GSMCRIS.
 #17
Escrito   0  0  
¿Pero en que caso se ha dado el codigo? ¿en contrato o tarjeta?
 #18
Escrito   0  0  
en mi caso, ya NO era ya ni cliente, pero lo fui de contrato, aunque no respete la permanecencia (ellos tampoco me daban ni el servicio de voz correctamente)

pedi el codigo cuando ya me había portado a Vodafone y me lo dieron mucho, pero que mucho tiempo despues.
 #19
Escrito   0  0  
A mí también!!! desde el 7 de julio que lo pedí para el modem suyo, hoy he llamado a Yoigo y una señorita muy simpática, por cierto, me lo dio. Lo más curioso es que el 27 de agosto me di de baja del servicio jeje.
saludos.
pd: creo que se les han acabado las vacaciones a más de uno de la oficina jeje.

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ionkee
¿Pero en que caso se ha dado el codigo? ¿en contrato o tarjeta?
contrato,en prepago no lo dan.

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Yoigo