Para los sabios conductores del foro...

14.412 198
Escrito   0  0  
La multa por el cinturón hace años que NO va al conductor, sino al que no lo lleva puesto.

Lo de las medias plazas es cierto, lo que pasa es que no me queda claro cuántos nenes pueden ir. Si tienen menos de 12 años y miden menos de 1.35 tienen que llevar un sistema homologado etc etc...pepro lo que vienen siendo las plazas, lo que ocupan...no me aclaro.

Y con mis 25 añitos...no tengo hijos aun, jejeje
Escrito   0  0  
a ver;

VEHICULOS QUE TIENEN PROHIBIDO CICULAR POR AUTOPISTAS Y AUTOVIAS;
-peatones
-vehiculos de traccion animal
-CICLOS (ojo no he dicho bicicletas)
-ciclomotores y
-vehiculos para persona con movilidad reducida

No obstante, los conductores de bicicletas mayores de 14 años, podran circular por los arcenes de autovias, salvo que por razones de seguridad vial, se prohiba mediante señalizacion.

DEFINICIONES;

CICLO; vehículo de 2 ruedas por lo menos, accionado exclusivamente por el esfuerzo muscular de las personas que lo ocupan, en particular mediante pedales o manivelas.

BICICLETA; ciclo de 2 ruedas.

espero habertelo dejado claro emoticon ojos

ocu ha adjuntado esta imagen:
Para los sabios conductores del foro...

Escrito   0  0  
Gracias, entonces por las autovías si, y por las autopistas no, verdad??
Escrito   0  0  
si, siempre no está prohibido mediante señal

Escrito   0  0  
Uff! que chungo es ahora sacarse el carnet de conducir, guíate por lo que te diga tu profesor de autoescuela, y por si acaso estudiate la velocidad de una calesa (por si te lo preguntan).emoticon lengua
¡Suerte maestro!

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
Uff! que chungo es ahora sacarse el carnet de conducir, guíate por lo que te diga tu profesor de autoescuela, y por si acaso estudiate la velocidad de una calesa (por si te lo preguntan).emoticon lengua
¡Suerte maestro!

emoticon desconcertado emoticon desconcertado
que pasa que lo que yo le diga no le sirve????emoticon ummmmm

jajajajajajajajaemoticon lengua

Escrito   0  0  
ocu, contéstale lo del seguro y las plazas porfa :/

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
emoticon desconcertado emoticon desconcertado
que pasa que lo que yo le diga no le sirve????emoticon ummmmm

jajajajajajajajaemoticon lengua

po zí.emoticon colorao emoticon colorao es que ha cambiado tanto el código desde que saqué el carnet que... cualquiera sabe!emoticon lengua

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
po zí.emoticon colorao emoticon colorao es que ha cambiado tanto el código desdeque saqué el carnet que... cualquiera sabe!emoticon lengua

es mas, aun nosotros que estamos metidos en el tema y siempre hay algun cambio y se nos escapa!!!

en fin pues si, es lo mejor que hace ir a su autoescuela, yo le puedo ayudar desde aquí con pequeñas dudas pero hay algunas...que es mejor que se lo expliquen cara a cara y con ejemplos

Escrito   0  0  
Si, lo malo es que no voy a las clases. Pereza total, con toda la calor...mejor en casa. jeje

Saludos.
Volver a Motor