<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

250.653 672
 #611
Escrito   0  0  
Bueno me respondo a mi mismo ya que encontré la solución, los codigos de reseteo no funcionaban y realice la siguiente combinación de teclas para devolverlo a su estado de fabrica, llamada * 3 y encendido, recuerdo que mi telefono es el nokia navigator, saludos a todos emoticon guiño
 #612
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer tarde escribí porque tenía un problema, pero todo solucionado, ya tengo el móvil hackeado emoticon feliz Muchas gracias y te pongo una lechuguilla emoticon sonrisa
 #613
Escrito   0  0  
me dice que certificado caducado emoticon triste
 #614
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en esto y tengo una duda ¿como saber la plataforma de tu telefono? Tengo un n95 8gb y no se que nstallserver tengo que instalar.

Gracias .
 #615
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #616
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #617
Escrito   0  0  
hola, tengo un problemilla al instalar Drakkarious, pego los dos archivos en la tarjeta, pero al instalar Drakkarious, me dice instalacion completa, pero no me ha creado los cuatro programillas y nada de nada, si alguien sabe algo se lo agradeceria, gracias

Alguna noche puede que salga el sol.
 #618
Escrito   0  0  
Buenas! creo haberlo hecho todo al pie de la letra, pero al ejecutar hellocarbide y darle a YES lo que me sale es otra pregunta y otra vez yes o no, y asi sucesivamente (nunca acaba)
a ver si le ha pasado a alguien mas o si tiene alguna solucion
saludos y gracias por todo!!

Tratos positivos: Nanoupna y muuuchos mas!
 #619
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #620
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias ^^ ya esta hackeado, tenias razon en lo del hello carbide, tienes mi verde emoticon guiño
Saludos!

Tratos positivos: Nanoupna y muuuchos mas!
Volver a Symbian