Ofertas del departamento de bajas Movistar

112.151 229
 #191
Escrito   0  0  
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena
 #192
Escrito   0  0  
Ni tu, ni todos los que trabajamos en atención al cliente tendríamos trabajo así que ... mejor callar.

Yo lo he hecho un par de veces y la verdad es que me sacado un par de móviles de p.m gratis y siguiendo en prepago así que...

Ya que el dinero desaparece (literalmente) sin ver un solo movimiento en mi cuenta (Desde el atos) por parte de ms, que mejor que jugar las cartas cuando sabes que la victoria es segura?!...

Ale un saludo.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena


Cuando tu trabajo sea sustituido por el d eun panchito de la pampa por no tener llamadas entrantes por amagos de portabilidad me vuelves a contar cuánta pena te damos.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena


Me figuro que sera todo mas restringido,porque Movistar solo se va a quedar con los clientes que se dejen mucha pasta.
Ya veras tu cuando vayan terminando las permanencias en los contratos hacia donde van a ir,quizas no haga ya ni falta el departamento de bajas,estamos muchos clientes que nos subimos por las paredes despues del enesimo cambio de recuento del consumo minimo.
Eso si que me parece rastrero, en tiempos de crisis,apretar a los clientes por el mismo servicio.
Cuento hacia atras el dia 19 de Septiembre,ese dia ni por el IPHONE gratis me quedo en Movistar.

Paso saldo Vodafone si tu me pasas de Movistar o de Orange.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

...

dais pena


Seguramente, estes subcontrado por otra empresa, con un contrato por obra y servicio. La politica de contratacion de la matriz de empresas de Telefonica es bastante austera. He trabajado en varios proyectos en cuatro empresas de la filial y no les debo nada como empresa y te puedo decir que no se han portado mal conmigo, ni tengo algun tipo de rencor, de momento a nivel personal han sido buenas experiencias.

Estas identificado con la empresa sin pertener a ella emoticon ummmmm . Te estan dando unas migajas y te muestras tan disgutado como para reprender al resto de los foreros.

No voy a hacer ninguna metafora con lo que pienso de tus comentarios, pero si te voy a dar un consejo, espabila. Supongo que seras muy joven pero eso tiene facil cura con el paso del tiempo.

Movistar conoce perfectamente este tipo de jugadas y estan reflejadas estas partidas en los balances, solo hay que distribuir el peso de ellas entre el total de clientes.

Con casi absoluta seguridad hay informes al respecto y se barajan diferentes escenarios con resultados a corto y medio plazo de las diversas medidas a tomar. Pero esas medidas las toman los jerifaltes y de momento parece que son evitar fugas de clientes con estos "obsequios" pero asociandoles una permanencia cada vez mas larga.

saludos
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena


Me mearía en la puerta de tu casa, y te escupiría. Luego te pediría que me dieses los puntos que me corresponden por tal proeza. Si trabajas en el departamento de bajas que sepas que eres como tu nick: UNA RATA. Ves a hacerle propaganda a tu maravillosa empresa a otro sitio.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena


TROLL!!!!!!!

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratatatata
Como podeis ser tan miserables???

trabajo en el dpto de bajas de Movistar y aun no me creo lo q estoy leyendo aqui..

Pero como se puede ser tan rastrero por dios? no teneis nada mejor q hacer q amenazar a la peña con ke os vais a dar de baja??..

Solo a titulo informativo, (ya q cree esta cuenta solo para comentaros esto) que sepais q a partir de ahora va a ser todo mucho mas restringido.. para q gente como vosotros no se aproveche de un svc como este..

verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

dais pena


Creo q les deberias agradecer que llamen para darse de baja, mas que nada porque seguramente tu nivel de retencion de lineas sea mas elevado porque hay gente que llama sin querer dar de baja la linea realmente y gracias a que tu les "convences" te llevas un sobresueldo y si no es asi (ya no se como funcionais por alli) no se de que te molestas si no te repercute en nada malo. En fin

Soy de Toledo / Usuario actual de ...

º Movistar
º Yoigo
º Vodafone
º Blau & Carrefour

Busco este número 6XY120806
 #199
Escrito (Editado )  0  0  
Esperate que todavía movistar nos hace un favor por ofrecernos algo, oh dios mio, que detallazo. Recordemos que movistar es una empresa privada, quizás, una de las que MENOS PROMOCIONES VALIDAS para el usuario de a pié tiene, y para compensar esos preciazos pues sí, a algunos nos apetece renovar teléfono y vosotros ofreceis esa posibilidad en el departamento de bajas. Esto es muy sencillo, si no ofreceis nada en esas llamads, nos piramos y listo, yo estoy aguantando con vosotros porque tengo permanencia con vosotros por un N95 pero debido a vuestra "generosidad" tenía 3 líneas en módulo familiar que ahora se han pasado a simyo y a vodafone, no hay nada que me seduzca a volvar a firmar una permanecia con vosotros, y por supuesto que cuando me quede un año de permanecia con vosotros, pago mis 120 euros de multa y me piro (20.000 pelillas de las de antes) porque desde luego, os estais luciendo en cuanto a ofertas en llamas, costes y teléfonos (no hay más que ver las suculentas ofertas que teneis con el I-PHONE). Pero vamos, que tengamos que dar gracias a una empresa (POR CIERTO, A MI EL ECI A VECES ME HACE OFERTAS DESCUENTO O BONOS POR LAS COMPRA QUE HAGO) por ser sus clientes, es decir, sentirnos unos afortunados de ser MOVISTALEROS como que no
quote:
verdad q casi todo kiski tiene una targeta de grandes almacenes?? verdad q no vais a el corte ingles a decirles, "es q llevo muchos años con la targeta, regalenme una lampara" o si sois usuarios de gas natural, verdad q no llamais para decir q quereis una cocina nueva gratis?????

MIEDO ME DA SABER COMO SOIS LOS OPERADORES DE ESE SERVICIO, LOGICAMENTE, LOS HABRÁ COMPETENTES PERO QUE UN COMERCIAL DE ESAS RAZONES PARA JUSTIFICAR PORQUÉ TENEMOS TANTA "CARA"...
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kallou

Cuento hacia atras el dia 19 de Septiembre,ese dia ni por el IPHONE gratis me quedo en Movistar.


yo somos 5 (en mi casa somos 4 lo que lo hacemos)
saludos
Volver a Movistar