Los de Yoigo llevan ya 2meses de vacaciones

1.931 25
 #11
Escrito   0  0  
Si que hicieron algo. Bajaron de precio el Nokia 6555 justo el día después de que yo lo comprara.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #12
Escrito   0  0  
Lo de que en verano están de vacaciones y no trabajan es elgo que ya sabemos, ellos mismos lo admitieron :estupido

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

esninder ha adjuntado esta imagen:
Los de Yoigo llevan ya 2meses de vacaciones

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
yoigo lleva tiempo sin perder clientes

¿por que?
porque los que nos enteramos de que quitan llamadas gratis somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que capan internet somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que tienen cierto inmovilismo somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que no liberan moviles somos los de los foros
porque los que nos enteramos de que el 2610 es libre somos los de los foros
etc etc


vamos, que realmente donde se mueven numeros es en la calle, y ahi nosotros, por mucho que creamos, no tenemos nada que hacer

de hecho, tengouna amiga que se ha pasado a yoigo (ella, su marido, su hija y su hijo) porque tienen una hora gratis al dia y las llamadas son baratisimas. tambien es cierto que estaban en euskaltel...



Esto que acabas de escribir es una gran verdad, y estoy totalmente de acuerdo, pero yo la lectura y el pronóstico que hago de que sí los millones de usuarios fueran foreros y estuvieran mas informados del percal "movilistico" ten por seguro que aún con el famoso cerazo y con el 2610 libre, yoigo( y por que no, tambien Simyo) duplicarian fácilmente el numero de clientes, pero fácil.

Un saludo!!
 #15
Escrito   0  0  
Por cierto, creo que se ha comentado en este hilo los resultados de portabilidades del mes de Julio y yo no me he enterado..¿Como han sido ?

Un saludo!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Por cierto, creo que se ha comentado en este hilo los resultados de portabilidades del mes de Julio y yo no me he enterado..¿Como han sido ?

Un saludo!!


Los datos de portabilidades del mes de Julio todavía no han sido publicados. Los publicará la CMT entre el 10 y el 15 de Septiembre.

Saludos

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
a ver si al menos en septiembre vienen descansados y con fuerzas de ponernos contentos XD
+1

Un saludo, Waba.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
Los datos de portabilidades del mes de Julio todavía no han sido publicados. Los publicará la CMT entre el 10 y el 15 de Septiembre.

Saludos

tanto tardan?yo pensaba que al poner los datos serían porque contaban número a número...alguien que me lo explique?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo la que han liado movistar o vodafone estas vacaciones, no se si viene bien aplicar el dicho ese que dice "Virgencita, Virgencia que me quede como estoy" o aquello de "No news, good news" emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Yoigo