Sharp GX30 1.0megapixel

2.016 19
Escrito   0  0  
Increible.
Ayer tuve en mis manos ese tlf y puede ser la leche.
No tuve tiempo para trastearlo mucho pero me meti en la opcion de la camara y, entre la resolucion que tiene (1.0 megapixel) y el pantallon que tiene el tlf, no veais que calidad de imagen tenian las fotos. Incluso las que hice con zoom.
Por cierto, con los tamaños xl y xxl, como el las llama, no se puede utilizar el zoom.
Ah, y tiene ranura laterar para introcucir un tarjeta SD.
emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

donde se puede ver?

Gracias,

salu2

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Hola

No pude hacer fotos del tlf, pero a ver si el viernes puedo.
Eso si, si hago fotos con el sharp, intentare mandarmelas por mms a un correo y a ver si las puedo colgar.
Escrito   0  0  
mmmmm, y donde lo tienen ya? donde lo has probado? amigo, enchufe, tienda? Saludos.
Escrito   0  0  
sisisi, fotos!!!! jeje an cambiado el estilo de diseño???

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
Hola

No creo que salga a la venta hasta primera minimo.
Lo he toqueteado en mi trabajo.
Tambien estuve viendo el Nokia 7600 el Panasonic x60 y alguno mas.
El 7600 me depciono un poquito porque acostumbrado a mi 6600 se me hace extraño ya tener un nokia sin symbian. Pero claro, para UMTS todavia no hay tlf's con symbian.

El problema es que yo no me encargo de esas cosas y tendria que pedirle a la persona que se encarga que me deje un ratillo los tlf's para trastearlos, y a ver si puede hacerlo.
Hasta el viernes no vuelvo al curro, asi que por ahora no puedo daros mas datos.
Si me queda tiempo libre el viernes en el curro intentare trastearlos un poco mas y dare mas datos de los tlf's.
Escrito   0  0  
x APM_18:
Se parece mucho al gx20
El frontal es diferente, la posicion de la camara, por ej.
Eso si, debo de tener un alzheimer del copon porque ya no me acuerdo de si tiene pantalla fuera.
Es que lo trastee muy poquito y rapido, junto con otros tlf's mas.

Ya os dire mas cosas, a no ser que alguien mas los facilite.
Escrito   0  0  
Haz fotos de todas las novedades, jeje aunque no se yo si eso no sera espionaje industrial, jaja.
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

por el momento no he visto mas emoticon triste

salu2
Escrito   0  0  
leche pues no me gusta mucho, sera por el rojo vodafone pero esa foto no me mola
Volver a General