Segundo Juego del Foro BoSCHeRo

15.016 110
Escrito   0  0  
La D emoticon sonrisa

"El dia en que yo nací dijo una verdad mi abuela: Esta niña ha de vivir hasta el dia en que se muera"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xplosivo
La 8===N===D

_ _ _ / _ L / _ _ _ _ N _ _ _ _ / _ _ N _ / _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ N _ _ _ _ / _ _ _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ N / _ N / _ _ _ N / _ _ _ L / _ _ / _ _ L _ _ _ _ _ S

Borriquito como tú, tururú, que no sabes ni la U, tururú...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikana
La D emoticon sonrisa

_ _ _ / _ L / _ _ _ _ N _ _ _ _ / _ _ N _ / D _ / _ _ _ _ _ _ / _ _ _ S _ N _ _ D _ / _ _ _ / _ _ _ _ D _ / _ _ N / _ N / _ _ _ N / _ _ _ L / D _ / _ _ L _ _ _ _ _ S

Escrito   0  0  
La E

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
Nestlé: penalizada...

Escrito   0  0  
:____( por que??? no te doy penita???

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestlecaja
:____( por que??? no te doy penita???

Tú me das penita, yo te doy penita, arrea bien el tubo, que sale mu fresquita emoticon sonrisa

5 Turnos sin jugar, Nestlé

Escrito   0  0  
Drumo seleccion, drumo seleccion!!!
Escrito   0  0  
Joer...pero jugaaad...no os cortéis!!....

<<Sevilla>>
Escrito   0  0  
LA V !!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "

SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
Volver a Sharp