Modem Usb 3g Huawei E272....

4.237 13
 #11
Escrito   0  0  
Al final he ído esta mañana y han querido sin querer cambiarme el Modem. Dicen que el procedimiento es enviarlo al fabricante para que ellos lo miren y luego lo devolverán diciendo si está bien o mal. Aplican lo que se llama garantía de Origen sobre una Ley del 2003, cuando esa ley se modificó en el año 2007. Se lo he dejado para que lo manden al fabricante y ya os seguiré contando.....me tienen hasta los kinder....emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Salu2.


Nokia 5800 Xpress Music
 #12
Escrito   0  0  
pero a ver, hace más de un mes que lo tienes???

porque de no ser así, la "garantia de origen" es exactamente eso.
Todo aparato electrónico que se compra, durante el primer mes, por mal funcionamiento se debe cambiar por uno idéntico, siempre y cuando, todo se devuelva en perfecto estado (caja, cables, soft...)

En el caso de que lleves más de un mes con él, han hecho lo correcto.
Se envia al servicio técnico o casa oficial para su reparación y comprobación y en caso de defecto físico o malintencionado (que no es tu caso) la casa no esta obligado a repararlo en garantia.

Pues ya te veo varias semanas sin modem...

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
pero a ver, hace más de un mes que lo tienes???

porque de no ser así, la "garantia de origen" es exactamente eso.
Todo aparato electrónico que se compra, durante el primer mes, por mal funcionamiento se debe cambiar por uno idéntico, siempre y cuando, todo se devuelva en perfecto estado (caja, cables, soft...)

En el caso de que lleves más de un mes con él, han hecho lo correcto.
Se envia al servicio técnico o casa oficial para su reparación y comprobación y en caso de defecto físico o malintencionado (que no es tu caso) la casa no esta obligado a repararlo en garantia.

Pues ya te veo varias semanas sin modem...


Que va, si lo compre el día 14 de Agosto. Pero es que han puesto la excusa de que como mucha gente ha devuelto cosas que decían que estaban mal y luego funcionaban, pues se las tenían que comer ellos. Esta es la filosofía de esta tienda Vodafone, que en teoría es una Tienda Propia Vodafone.En fin, que se lo han mandado al fabricante y dicen que en 4 días me lo devuelven.A ver si es verdad....Ahora me voy a partir la caja como me lo devuelvan diceindo que funciona, y lo compruebe yo en mi casa y siga sin funcionar. Entonces si que vana acabar con mi paciencia y voy a tener que actuar por las malas.....emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Salu2.


Nokia 5800 Xpress Music
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues os cuento las últimas novedades. Esta mañana me he acercado a la tienda, para ver como iba la reparación del modem y directamente me lo han cambiado por un E172, tipo pendrive.......¡¡¡¡¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!.Estoy impaciente por llegar a casa y probarlo. Otra pregunta que os quería hacer. ¿Qué me recomendáis, instalar Vodafone Connect Lite, qué es la aplicación que se instala automaticamente cuando enchufas el modem al PC, o pasar de esa aplicación e instalar la versión 9.2 del software Vodafone Connect?.

Salu2.


Nokia 5800 Xpress Music
Volver a Vodafone