Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

150.214 454
 #221
Escrito   0  0  
bueno e instalado juegos y de los que no se precisa firmar.Quizas me pase lo que tu dices _OverLord_ pero se me a fastidiado la pantalla del movil se me a quedado en negro asi que me va a tocar llevarlo a la garantia cuanto antes emoticon triste.Un saludo

lo mejor esta en ti mismo
 #222
Escrito   0  0  
perdon por mi ignorancia,pero al hackear el movil,que consigo con esto?explicadmelo porque no me entero de na.
gracias adelantadas.
 #223
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un Samsung G810. El problema es que no puedo instalar el hellocarbide. Si pongo los normales, no hace nada. Y si instalo el que es para Samsung i560 se me reinicia el movil cada vez que lo ejecuto y ya no puedo hacer nada. Alguien tiene idea del motivo de esto. Gracias anticipadas y saludos a todos.



Mis moviles: Nokia 7390, Samsung G810, HTC Diamond, Samsung F480, Nokia 5800 ExpressMusic, Samsung Ultra Touch, Apple Iphone 3G 16Gb, Iphone 3GS 32Gb, HTC Sensation.
 #224
Escrito (Editado )  0  0  
voy a probarlo en el n78 a ver que pasa ahora os cuento
 #225
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Lo primero es dar las gracias al gurú hack de la plataforma Symbian FCA00000 (que además, por si no lo sabíais es españolito).
Hay que bajarse el archivo adjunto. En él encontrareis varios archivos que utilizaremos de la siguiente manera:
Lo primero es pasar a la tarjeta de memoria del movil el archivo CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, después de descomprimirlo, correspondiente a tu plataforma (9.1 o 9.2)
1º Abre el XPlorer, y activa ver archivos ocultos y de sistema. Y lo dejas ABIERTO EN SEGUNDO PLANO (tecla colgar, por ejemplo)
2º Instalas el HelloCarbide (como un programa más).
3º Abres el HelloCarbide y le das a Options->Menu1. Decir YES (tecla derecha). Se te cerrará. En este momento ya tenemos acceso a los directorios protegidos.
4º Vuelves al Xplore y copias CProfDriver_SISX.ldd e installserver.exe(que previamente lo habías dejado en la tarjeta de memoria) a C:/sys/bin
5ª Reinicias el teléfono (Esto es muy importante)
6ª Instalas los programas CapsOf y CapsOn
Y ya lo tienes hackeado como con el sistema "tradicional". Para "abrir" el sistema CapsOf y para "cerrarlo" CapsOn.
P.D.: El tema del installserver es para que ya podais instalar cualquier apli sin firmar del tirón.
Espero que os sea util.
Un saludo
Edito: Parece que hay gente que tiene problemas con el CapsOn/OFF
Probar esto a ver si así os vá:
http://www.gsmspain.com/foros/p6333...tml#post6333335

Edito para añadir que FCA ha sacado una nueva versión del HelloCarbide con soporte para el samsung i550 emoticon guiño

El link: http://www.gsmspain.com/foros/p6383...tml#post6383725


Esta mal explicado haber si alguien me ayuda.
Los archivos CProfDriver_SISX.ldd y el installserver.exe, ¿como los paso al movil, es decir con el instalador o los copio en el directorio raiz del movil?
¿En que memoria los copio en la del movil o en la masiva?
4º¿Esta ruta supongo que estara en mi movil y no en mi pc "C:/sys/bin"?
¿Si hackeo el movil, podre actualizar nuevos firmware para mi telefono?
Gracias
 #226
Escrito   0  0  
"q mal explicado??" y tu q co*o aportas a este foro, tonto la chorra?? como lo explicas tu, tio listo?

a gente como tu no se le deberia ayudar en nada.
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
"q mal explicado??" y tu q co*o aportas a este foro, tonto la chorra?? como lo explicas tu, tio listo?

a gente como tu no se le deberia ayudar en nada.


En primer lugar aporto educacion, no insulto a nadie.

Que aporto pues lo ultimo que he aportado es mi amago de portabilidad.

Y si quieres saber como se explican bien las cosas te dejo mi ultimo post : http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html

Y listo no soy, soy mas bien tonto porque llevo desde ayer dandoles vueltas para hackearlo y no me entero de las explicaciones.

Pero que vamos que si en este foro voy a encontra gente con tu caracter mejor no vuelvo

PD: Mi intencion no es ofender a nadie, sino pedir ayuda.
 #228
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antunez76
En primer lugar aporto educacion, no insulto a nadie.

Que aporto pues lo ultimo que he aportado es mi amago de portabilidad.

Y si quieres saber como se explican bien las cosas te dejo mi ultimo post : http://www.gsmspain.com/foros/hp632...RTABILIDAD.html

Y listo no soy, soy mas bien tonto porque llevo desde ayer dandoles vueltas para hackearlo y no me entero de las explicaciones.

Pero que vamos que si en este foro voy a encontra gente con tu caracter mejor no vuelvo

PD: Mi intencion no es ofender a nadie, sino pedir ayuda.


Las cosas como son la contestacion del compañero no ha sido la más adecuada quizas pero yo he de confesar que he estado apunto de ponerte frases no mucho menos lindas, y seguro que como yo "cienes y cienes".

La educacion no se aporta, se supone y con frases como "que mal explicado", lo mismo que hay formas para una cosa las hay para otras y sinceramente a gente que solicita las cosas de esta manera no apeteca nada ayudarla.

Dudo que se pueda explicar mejor de como esta explicado, basta ver que la inmensa mayoria lo ha conseguido (y eso que yo tuve problemas). Otra cosa es que quieras que vayan a tu casa y te lo hagan...


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #229
Escrito   0  0  
mis disculpas por el insulto, ha sido un calenton. pero es q leñe.... a mi tu primera linea del post me ha sonado fatal. mis disculpas si no iba en ese tono.

por cierto, casualmente si miras en el hilo de amagos de porta q abrio pokkus, tb esta el mio de hoy justo. y no voy pregonandolo por ahi. cada uno aporta lo q puede, unos mucho y otros poco. pero cuando t ayudan desinteresadamente, lo logico es primero agradecer y luego re-preguntar las dudas. pero vamos, es mi manera de ver las cosas.

un saludo y disculpa el insulto.
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
mis disculpas por el insulto, ha sido un calenton. pero es q leñe.... a mi tu primera linea del post me ha sonado fatal. mis disculpas si no iba en ese tono.

por cierto, casualmente si miras en el hilo de amagos de porta q abrio pokkus, tb esta el mio de hoy justo. y no voy pregonandolo por ahi. cada uno aporta lo q puede, unos mucho y otros poco. pero cuando t ayudan desinteresadamente, lo logico es primero agradecer y luego re-preguntar las dudas. pero vamos, es mi manera de ver las cosas.

un saludo y disculpa el insulto.


Nada sin problemas, todo olvidado, todo aclarado.

Por cierto ya he descubierto lo de X-plorer. Pero si alguien me ayuda a responder a mis otras preguntas encantado., Saludos
Volver a Symbian