Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

149.393 454
 #131
Escrito   0  0  
buenas, alguien tiene ya alguna solucion para borrar el programa rompatcher que puese y me reinicia el movil cuando lo ejecuto???

Un saludo
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxtale1
buenas, alguien tiene ya alguna solucion para borrar el programa rompatcher que puese y me reinicia el movil cuando lo ejecuto???

Un saludo


Bájate el que pongo en este post (es un sis) y reinstala encima a ver si te deja.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #133
Escrito   0  0  
si gracias rihval, ya me lo dijiste en otro post... pero queria a ver si alguien lo habia hecho y le habia funcionado, porque ahora el movil va bien no ejecutando ese programa, va todo bien, y no quiero hacer un hard reset... asi que busco a ver si alguien lo ha hecho y me vale su experiencia

Un saludo y gracias de nuevo
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mhp330cd
Uso el X-plore? de donde lo bajo?

de aquí por ejemplo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...ian#post6365131

 #135
Escrito (Editado )  0  0  
veamos... ante todo gracias por la tremenda currada k te has pegado...
mira me pasa una cosa, instalo los archivos en las carpetas ocultas y todo eso pero despues de reiniciar el movil, intento instalar el caps ofy el on y me dice que archivo dañado, me pasa eso con todas las aplicaicones .sisx, sabes pork puede ser?

pd.- aparte he intentado desistalar depsues el hellocarbie y no me deja, me dice k fallo en la desistalacion... lo he intentado todo ya pero esk no se k hacer....
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeros
veamos... ante todo gracias por la tremenda currada k te has pegado...
mira me pasa una cosa, instalo los archivos en las carpetas ocultas y todo eso pero despues de reiniciar el movil, intento instalar el caps ofy el on y me dice que archivo dañado, me pasa eso con todas las aplicaicones .sisx, sabes pork puede ser?

pd.- aparte he intentado desistalar depsues el hellocarbie y no me deja, me dice k fallo en la desistalacion... lo he intentado todo ya pero esk no se k hacer....


Normalmente ese error suele ser de haber metido el installserver equivocado, comprueba que hayas metido el adecuado a tu telefono, el 9.1 o el 9.2
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #137
Escrito   0  0  
FCA ha sacado una nueva versión del HelloCarbide que añade soporte para el Samsung i550.
Un saludo

Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOSAdjunto: hellocarbide_didiala.rar
Ha sido descargado 510 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #138
Escrito   0  0  
buenas, tengo un n80, cual instalo????

Gracias.

Mis Moviles: Alcatel One Touch Easy, Nokia 3210, Nokia 3310, Nokia 3330, Motorola V300, SE K750i, Nokia N80, Samsung U900 Soul, Samsung B220b y Motorola Defy, Huawei P1 XL

Tratos ok: kubiccox, airea, anonym
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naughty83
buenas, tengo un n80, cual instalo????

Gracias.


Tu teléfono es 9.1, por lo que tienes que poner el installserver para la plataforma 9.1
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Normalmente ese error suele ser de haber metido el installserver equivocado, comprueba que hayas metido el adecuado a tu telefono, el 9.1 o el 9.2
Un saludo


gracias, era eso.. jejeje todo perfecto, te debo una cerveza jejej
Volver a Symbian