Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOS

149.596 454
 #31
Escrito   0  0  
Un saludo a todo este estupendo foro,en N80 no funciona cuando le das a capsoff se resetea el tlf,a alguien mas le a pasado?
 #32
Escrito   0  0  
sirve para tener acceso a todas las carpetas del telefono y asi poder personalizar,y cambiar cosas como la animacion de inicio,el logo de la operadora,instalar aplicaciones sin tener que firmarlas...

hay post donde pone un indice con la mayoria de procesos y parches que se le pueden poner al tener el movil hack,mira en este foro
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rihval
Pues si deberías. Haz una cosa, utiliza otra vez el Carbide y mira con el X-plore si en C:/sys/bin está el archivo CProfDriver_SISX.ldd. Si no está cópialo otra vez. Reinicia e instala el CapsOn y CapsOff. Vuelve a reiniciar y dale al CapsOff. Vuelve a entrar con el X-plore (doy por supuesto que tienes activado en el X-Plore lo ver carpetas ocultas y de sistema y esas cosas)y mira a ver si ya puedes entrar en C:/sys/bin. Vuelve a reiniciar por si acaso y vuevelo a mirar.
Un saludo


Nada tio, no hay manera, tengo todo bien, en su sitio, he podido hacer el hack del logo de operador, instalar aplis sin firmar...pero la carpeta c:\sys\bin no aparece emoticon ummmmm y al ejecutar CapsOff se reinicia el telefono, no se si será normal, pero tras reiniciarse, por ejemplo, no me funciona la aplicacion de bloquear el teclado automaticamente...emoticon ninja
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teleco_pao
he hecho todos los pasos, hasta lo de reiniciar el movil, he comprovado que se habian copiado bien en c:sys/bin pero al instalar los cap on y off pero me dice que archivo corrupto,

mi movil es un E50, por lo que pertenece a la serie 9.1 que ha sido el que he descomprimido y copiado.

a alguno le ha pasado??

saludos



A mi me pasa lo mismo con un N81, he seguido los pasos, pero despues de reiniciar no me deja instalar los caps on y off, de hecho, no me deja instalar ninguna aplicacion, siempre me dice "Archivo dañado". ¿Qué puedo hacer?

Gracias. Saludos.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Juer.....me has convencidoemoticon sonrisa emoticon disimulo jajajajaja....


Ya está mi pepino negro "jakeao"emoticon emocionado


De momento el mío va "fino"..... pero no he probado todavía ninguna "apli" después de haberlo "jakeao", cuando proceda os contaréemoticon colorao
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soplete_30
A mi me pasa lo mismo con un N81, he seguido los pasos, pero despues de reiniciar no me deja instalar los caps on y off, de hecho, no me deja instalar ninguna aplicacion, siempre me dice "Archivo dañado". ¿Qué puedo hacer?

Gracias. Saludos.


Solucionado, le estaba metiendo el installserver.exe de la 9.1 en vez de el de la 9.2

Saludos
 #37
Escrito   0  0  
gracias rihval. instalado y funcionando con 2 cosillas k habia k firmar y van a la perfeccion. solo he tenido un problemilla k solucione ensiguida y era k al abrir el x-plorer y buscar en la carpeta C: sys/bin no m daba la opcion de abrirla y era xk no tenia activado el capsoff, lo abri y d momento m daba acceso a esas carpetas.
saludos.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manuyol
Un saludo a todo este estupendo foro,en N80 no funciona cuando le das a capsoff se resetea el tlf,a alguien mas le a pasado?

En un E65 también se resetea.

Qué se puede hacer?

Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.

Tratos ko: de momento ninguno.
 #39
Escrito   0  0  
Vamos a hacer una cosa. A los que tienen problemas con CapsOf/On que hagan lo siguiente: (imprescindible tener el installserver en C:/sys/bin)
Vamos a probar con el RomPatcher. Bajaros el archivo adjunto. Instalais el RomPatcher (es un sis).
Vais a E (tarjeta de memoria o memoria masiva para los N95 8Gb)y creais una carpeta que se llame patches. Debería quedar así E:/Patches. Dentro de esa carpeta colocais el otro archivo del rar con extensión .rmp
Ahora abrís el RomPatcher, abajo a la izquierda le dais a opciones y veis "Disable caps" y pinchar ahí esto es equivalente al CapsOf. Ahora deberías poder abrir las carpetas protegidas. Si lo quereis volver a cerrar volveis a abrir el RomPatcher, opciones "Enable caps" esto es equivalente al CapsOn y volvereis a tener cerrado el sistema.
Un saludo

Nuevo sistema (más sencillo) para acceso TOTAL a nuestro móvil PARA TODOSAdjunto: rompatcher_1_0_2_unofficial_sis.rar
Ha sido descargado 1869 veces.


Aupa Athletic emoticon emocionado
 #40
Escrito   0  0  
ok con rompatcher todo perfecto,gracias por todo
Volver a Symbian