Bueno, creo que vale la pena que resalte la importancia de este tutorial hecho por _OverLord_ ya que es realmente un metodo facil de hackear un celular.
Gracias y felicitaciones _OverLord_ buen trabajo has hecho en symbian, ultimamente he estado leyendo lo que has escrito y realmente son cosas de calidad y llevadas a un lenguage sencillo.
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
261.069 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Una pregunta de esas que no te gustan _OverLord_ (mis gilis...)jijiji
Es que quiero que la foto de mis contactos que llaman se vea mas grande, ya que aparece pequeñita cuando entra la llamada, es que hay algo para eso o estara dentro de la misma configuracion del telef?
Gracias!
Es que quiero que la foto de mis contactos que llaman se vea mas grande, ya que aparece pequeñita cuando entra la llamada, es que hay algo para eso o estara dentro de la misma configuracion del telef?
Gracias!
_ClaZha_
Que belleza de avatar tengo !!

Escrito 0 0
CREO QUE YA ESCRIBI POR EL OTRO LADO JEJEJE ES QUE ME PIERDO EN EL FORO, PERO SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS, LA VERSION EN INGLES ES MUY FACIL DE ENTENDER Y CONFIGURAR, :estupido ME ENCANTA ESTE NUEVO JUGUETEEEEE!!!!
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
![]()
Toma aquí lo tienes, hay otro para lo mismo, el SkyeCaller Pro pero pffff, daba problemas, este mejor, el FS CALLER: http://www.gsmspain.com/foros/h6409...rsion-mayo.html Posteame allí de paso jodida!
![]()
La versión en español no me gusta, tiene algunos fallos y encima la traducción es mediocre, prefiero esta, la inglis pilinglis, como nosotros sabemos, no problem. LMAO!
Saludos.![]()
CREO QUE YA ESCRIBI POR EL OTRO LADO JEJEJE ES QUE ME PIERDO EN EL FORO, PERO SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS, LA VERSION EN INGLES ES MUY FACIL DE ENTENDER Y CONFIGURAR, :estupido ME ENCANTA ESTE NUEVO JUGUETEEEEE!!!!
_ClaZha_

Escrito 0 0
vaya hombre muchas gracias OVERLORD por tu grandisima aportacion a este foro ,tan pronto tenga el nokia ya estare trasteando con el programa aver que tal
Escrito 0 0
Ya estuve mirando el link, es como una jugueteria jajaja
Gracias por todo, ya te ire contando como me va.
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues te vas a inflar a juguetes aquí. jeje Instálate el programa del logo del que hice el tutorial, cambia la animación de inicio y el sonido y así personalizarás tu movil de forma más espectacular. Tienes todo en la guía del hack:
http://www.gsmspain.com/foros/h6588...k-13-07-08.html
Saludos.
Ya estuve mirando el link, es como una jugueteria jajaja
Gracias por todo, ya te ire contando como me va.
_ClaZha_

Volver a Symbian