Liberar Diamond

36.214 82
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
Michas gracias, estoy en ello, en el paso 3. EL metodo de Joan no me funciona, y casi no veo los botones pero no pone unlock ni Commit. Creo que pone "Remove Simlocks" y "Commit Changes" pero no mne da tiempo. de todas formas muchas gracias, ya voy en el buen camino

Mi A1
 #73
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #74
Escrito   0  0  
Si, Ya esta solucionado. Lo he hecho desde XP con SP3 que es lo que tenia mas a mano.

Ahora a cambiar la radio y la ROM.

Mi A1
 #75
Escrito   0  0  
Una preguntilla.

Tengo la diamond con la room de los Niax Team y la radio cambiada a la 25

Mi pregunta es... si dejo el movil libre con los programas de aqui (los 3 pasos)... ¿tendre que volver a meterle la room y la radio o lo deja puesto?

Tambien tengo el tom tom y demas cosas.

Por cierto el hard no se que (programa para poder cambiar la room)... tengo el unsigned... ¿debo meter el que viene en el pack para liberarla?

Gracias

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaka
Una preguntilla.

Tengo la diamond con la room de los Niax Team y la radio cambiada a la 25

Mi pregunta es... si dejo el movil libre con los programas de aqui (los 3 pasos)... ¿tendre que volver a meterle la room y la radio o lo deja puesto?

Tambien tengo el tom tom y demas cosas.

Por cierto el hard no se que (programa para poder cambiar la room)... tengo el unsigned... ¿debo meter el que viene en el pack para liberarla?

Gracias

yo no me acuerdo exactamente como tenia la pda cuando la libere puesto que he cambiado de rom y de hard spl varias veces, pero me dejo hacer el paso 2 directamente, que es cambiarle la radio, una vez puesta (no me toco nada de lo que tenia en la pda), hice el paso 3 y quedo liberada, volvi a meter la radio que me gustaba (la 05) y quedo como si no le hubiera hecho nada a la pda pero eso si, libre como el viento, deberias probar a meter la radio del paso 2, si te deja es que tienes el hard spl correcto y puedes pasar al paso 3 y luego volver a meter la radio que tenias, sino tienes el hard spl correcto simplemente no te dejara hacer nada o te dara un error pero no pasara del 0% asi que a la pda no le pasara nada, pero ya sabes que tendras que cambiar el hardspl para liberarla y ya eso si te puede tocar algo de lo que tengas en la pda, creo
 #77
Escrito   0  0  
La leche!! me ha pasado una cosa rarisima, he ido a liberar la de mi cuñado (vodafone) y al ejecutar el fichero .Bat todo ha ido bien, luego la HTC se ha quedado en negro bloqueada, la he reiniciado y ha vuelto a la normalidad, pero ahora el arrastre del touch FLO en los menus de Programas o configuración propios del windows mobile no me funciona a alguien mas le ha ocurrido? haciendo un hardreset se solventara?

Por cierto, estupendo aporte a todos

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #78
Escrito   0  0  
Hola en el paso 6 del manual de frikeando dentro de la carpeta solo estan estos 3 archivos:

.DS_Store
RUU_Signed.1.nbh
RUU_Signed.nbh

en el manual pone igual que en el paso 4, pero me falta el Diamondcustomruu. Q tengo q hacer¿¿¿
 #79
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #80
Escrito   0  0  
En Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tenéis el programa y las instrucciones para liberar la Diamond en descarga directa. emoticon ninja
Volver a Htc Qtek