Nuevo RS6 no digo nada, solo mirad

1.889 25
Escrito   0  0  
Pues en ese caso....me lo tendre que pensar emoticon lengua

“El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger
Escrito   0  0  
de cuantos leros estamos hablando?

TRANCE IS A RELIGION, TIESTO IS A GOD
Usuarios de total confianza y tratos OK: mdm28, manu234, Fernanweb1,naxetnet,balona,dino123
Escrito   0  0  
jan, veo que ahora que estamos en semana grande te has estirado, mañana te acompaño al concesionario que esta al lado de la rotonda del puente euskalduna a elegir las opciones del mio emoticon sonrisa

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Y yo perdiéndome la semana grande otro año más...!emoticon triste
Lo podeis configurar en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Yo lo cambiaría por un Iphone sin desprecintar.. de 16 gb claro.

PD: he llevado el RS6 antiguo y pufufufufu... requiere mucha mano como te pases con el acelerador..

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Escrito   0  0  
Anda, el coche de mi papi!!! emoticon disimulo

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Motor