Tarjetas a 0€ -Lista de centros-

34.151 196
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
En el de Jaen ya no quedan, supongo que traeran mas, me he llevado yo las 3 ultimas.

Saludos


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Te las sacas de 3 en 3? Y no te ponen caras? Yo era 1 y me miraban raro y 2 o 3 de seguridad alrededor de la caja... emoticon feliz


Un Saludo.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFER
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Te las sacas de 3 en 3? Y no te ponen caras? Yo era 1 y me miraban raro y 2 o 3 de seguridad alrededor de la caja... emoticon feliz


Un Saludo.


XD

La primera vez me traje solo 3 porque me daba cosa me miraba con cara rar el superior y ayer solo quedaban 3 y el tio (El superior con cara de pocos amigos) me dice: no quedan y le digo: pero si hay hay 3, y me dijo que si yo ya habia estao alli y digo si. Me dice no se si te valdra el cupon voy a llamar, llama y no se lo cojen y se va y cuando vuelve sin mediar palabra me saca las tarjetas y se pone a rellenar los papelitos. Pero que cara de mala leche tenia el tio.

En fin cuando vuelva a ver si hay mas.


Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #103
Escrito   0  0  
Tengo buenas nuevas!! Almenos para mi ha sido una sorpresa, para quien viva en Terrasa o no le importe ir, comunico que en el Carrefour Xpress quedan sims de prepago, aceptan cupones y no piden datos. emoticon sonrisa
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo buenas nuevas!! Almenos para mi ha sido una sorpresa, para quien viva en Terrassa o no le importe ir, comunico que en el Carrefour Xpress quedan sims de prepago, aceptan cupones y no piden datos. emoticon sonrisa

post duplicado
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, llevos dias sin pasarme y hos reporto, valdelasfuentes (alcobendas) solo tenian una expuesta en la vitrina de telefonia el sabado y se la pedi al dependiente de Orange, me la dio, me la lleve a al caja, despues de 10 minutos viene la de atencion al cliente por que el cajero no tenia ni idea de como se hacia y me dice la chica que solo valen los cupones originales, la pido hablar con un responsable que me cuente donde pone que solo valen los originales y me dice que no hay nadie, entonces " reclamacion al canto " y.... sorpresa, apartir del lunes si que los pueden cojer los de internet y deciden hacer una excepcion aunque no sea lunes, y me la dan,al final y despues de 40 minutos de "gili...ez" me llevo la tarjetita.
 #106
Escrito   0  0  
por cierto, ya estoy en el puerto de santamaria e informar que ayer lunes, no encontre en ninguna de las cajas, eso si, vi a uno que se llevo un buen taco, asi que a esperar que traigan aqui...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Tengo buenas nuevas!! Almenos para mi ha sido una sorpresa, para quien viva en Terrassa o no le importe ir, comunico que en el Carrefour Xpress quedan sims de prepago, aceptan cupones y no piden datos. emoticon sonrisa

post duplicado


Que exprees compi? Hay varios no? El de la autopista no, no?

saludos!
 #108
Escrito   0  0  
No se si en el de la autopista hay, yo la vez que fui no tenian, y el express de terrassa, esta situado en la avda. angel sallent, bien bien a las afueras, cogiendo la linea 3 de los "rosas", te deja enfrente...
 #109
Escrito   0  0  
No hay tarjetas:

CC Puerta de Alicante
Conde de Peñalver (Madrid)
Express Cuatro Caminos
Vecindario
Mostoles
La Maquinista (Barcelona)
Express Ramblas (Barcelona)
Gloria (Barcelona)
Terrasa (Barcelona)
Las Rosas (Madrid) +1
Zahira (Córdoba)
La Sierra (Córdoba)
Alcalá de Henares, el de Espartales( Madrid )
Sestao (vizcaya)
Burgos Paraje el Montecillo (Burgos)

Toman datos:

Los Prados (Oviedo)
Almeria
Oiartzun ( Gipuzkoa )
Hoya de La Playa


Sólo con cupón original:

Fuenlabrada
Carrefour Express (Vallecas)
Parquerivas (Rivas Vaciamadrid)
Los Fresnos (Gijón)
Gran Via (Alicante)
Carrefour Rosaleda (Malaga)
La Calzada (Asturias)

Ok, no toman datos:

Parque Astur (Asturias)
Gandía
Valencia
Las Palmas
La Ballena
El Paseo (El Puerto de Santa María, Cádiz)
Express C/ Santiago (Valladolid)
Parquesol (Valladolid)
Albacete
Viana (Navarra)
Alfonso Molina (A Coruña)
La Loma (Jaén)
Los Rosales (A Coruña)
Pinar de Las Rozas (Madrid)
Bahía Sur (San Fernando, Cádiz)
Zamora
carrefour paterna(valencia)
San Sebastian de los Reyes (Madrid) 1 por persona
Reus

No aceptan cupones de internet, recibieron correo interno:

Azabache (Asturias)
Parque Mediterráneo (Cartagena)


--------------------------------------------------------
Buenas tardes,
Actualizo, en burgos fui y me dijeron que no tenian y que no sabian cuando iban a traer, y en sestao mas de lo mismo, me dicen que no tienen y que no saben cuando van a traer, a parte que me dice q es una promocion del club carrefour y que no puedo coger mas de 1 tarjeta etc...., le digo que no tiene nada que ver con el club carrefour y no me cree.
¿Por cierto no existe ningun limite para pedir la tarjetas?solo pido un par de ellas,pero es que te digan que solo puedes pedir una porque es del club y solo se puede un cupon, y le explicas que no y no lo entinden,al final tb llevo la del club, aunque me dicen que solo se puede dar una tarjeta, sin comentarios.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #110
Escrito   0  0  
En el Carrefour Exprés de la Calle Santiago de Valladolid, este mediodía no tenían tarjetas; primero, que la promoción había acabado. Después, tras enseñar que era hasta el 15 de septiembre, que no tenían ninguna; tras pedir que nos las reservaran entonces porque era una oferta, que de eso nada, que además era una promoción sólo válida para la Comunidad de Madrid (aquello que pone de que se podía canjear en CUALQUIER Carrefour parece ser que no les decía nada). Posteriormente, tras casi haber rellenado la hoja de reclamaciones correspondiente (no me ando con chiquitas últimamente y tras haber intentando contactar infructuosamente con FACUA -comunicaba, lástima-), el "encargado" que nos atendió dijo que él no se negaba a facilitarnos las tarjetas, sino que no tenían ninguna, y que por tanto no nos las podía dar. Vuelta a lo mismo, pedir que nos las reservasen, que si ese cupón no era válido según él, bla bla bla. Total, que al ver que persistíamos en nuestra intención de presentar la hoja de reclamaciones, nos dijo una cajera que tenía toda la pinta de ser la RRPP en cuanto a reclamaciones (una gran profesional, sin ningún tipo de ironía), nos dijo que si no nos importaba pasarnos mañana por la mañana (había una cantidad de gente bastante importante), que intentaría solucionarlo de alguna manera siempre que estuviera en su mano. Que esa promoción de Carrefour había sido un "desastre absoluto" (normal...), y que bueno, que en lo que estuviese en su mano, que lo haría.
Aceptamos volver mañana, y dejamos la hoja de reclamación allí firmada y "calentita" para si mañana no hay respuesta satisfactoria, pues simplemente quedarnos con la copia y que Arbitraje de Consumo decida a ver quién tiene la razón, si Carrefour o nosotros.

Así que habría que revisar eso de Carrefour Santiago en Valladolid...

Un saludo.
Volver a Carrefour móvil