una indecision muy grande

516 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo un k850 que me va de maravilla, pero claro la carcasa que lleva es muy delicada y ademasde ser muy cochina.
de momento no se me ha arañado pero se que al final se acabara arañando ya que el plastico trasparente de la carcasa es primo hermano de los arañazos.
trabajo en una tienda de telefonia y claro estoy dudando si venderlo y comprarme otro con la carcasa mas resistente, aunque como digo este telefono me va de cine.
mi duda es: ¿lo vendo?es que no se si algun dia se me raya la carcasa si el servicio tecnico querra cambiarmela por gusto toda enterita para dejarlo nuevo.
se que parece una tonteria pero me procupa mucho este tema.
gracias por adelantado por las resuestas
 #2
Escrito   0  0  
los sat no te van a cambiar la carcasa , a no ser que la pages

si no quiere ser como yo, lee
 #3
Escrito   0  0  
hombre gratis se que no me la van a aponer, pero quiero decir, si yo la solicito y les digo que me la cambien...pagandola no habria problema entonces de tener movil nuevo cada vez que yo quiera pagar la carcasa...
lo que noquiero es tener un movil que cuando este tope de rayado vaya al servicio tecnico y me digan que no e puede cambiar o que no tienen ese servicio.
pero mientras que pagando me la paguen me quedo entonces con ese telefono
 #4
Escrito   0  0  
Mira amigo, un consejo, comprale una funda, no carcaza, que sea bien rellena adentro asi amortigua todo, despues el cuidado de la pantalla y demas queda por tu parte. Es un celular muy lindo, y caro, no te queda otra que cuidarlo, pero una funda sin duda te va a simplificar y a salvarte de muchos rayones. Supongo que el servicio tecnico, como ya te dijeron, no se va a hacer cargo a no ser que pagues el servicio, pero yo en tu lugar haria eso, no lo cambio, menos si estas conforme con el equipo XD

Yo tenia un W580i que me reobaron hace poco, y lo tenia sin funda y nunca una rayita!, nada, perfecto!, y la pantalla esta a la intemperie..., pero eso se debe a que lo cuide bastante.

Espero haberte dado una mano!
Saludos!

Queres modificar toda la apariencia de tu Sony Ericsson?, entra a este foro!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a SonyEricsson