Ayuda con engaño comercial de Vodafone

10.001 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os pido ayuda por lo siguiente:

Recientemente he dado de alta varias líneas de contrato de vodafone empresas a través de un comercial de una empresa autorizada de Vodafone (distribuidor). Pues resulta que algunos de los servicios que me indicó que eran gratuitos o a un precio "especial", en realidad no lo eran, tal y como comprobé en mi última factura. Además me engañó diciendo que podría recibir faxes en la Blackberry a través del bufax, cosa imposible.

¿Podría cancelar alguno de estos contratos o me tendría que aguantar 18 meses? ¿Se puede informar a Vodafone de este tipo de prácticas?

gracias y perdón por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
¿Te dió las condiciones por escrito y las firmastes? ¿O te lo dijo de palabra y tú le creíste?
 #3
Escrito   0  0  
Me lo dijo de palabra y le creí. Tonto de mi. Pero si se supone que el profesional del tema te dice que "el servicio es compatible con blackberry", ¿no le vas a creer y se lo pides por escrito?

Mal empezamos con Vodafone
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rsierra
Me lo dijo de palabra y le creí. Tonto de mi. Pero si se supone que el profesional del tema te dice que "el servicio es compatible con blackberry", ¿no le vas a creer y se lo pides por escrito?

Mal empezamos con Vodafone


No se puede confiar en nadie!!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuanto te han cobrado? ¿3€?

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Lo peor es que tal vez el comercial esté creido de que e dio información veraz.

Manda una queja a vodafone para que tenga conocimiento, pero obviamente vodafone no es el culpable sino el distribuidor.

Rellena una hoja de reclamaciones en la tienda explicando el caso. Por lo menos que en consumo sepan como trabajan.

Un saludo y suerte


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #7
Escrito   0  0  
A que tipo de servicios te refieres??? da más datos..

Y no te engañó, ya que si puedes recibir faxes en la blackberry así como enviarlo.
El servicio bufax, lo único que hace es asociar una cuenta de correo electrónico a un número virtual (fijo o movil) y al cual tú puedes recibir correos.

Tu cuenta de correo será 6xx xxx xxx@vodafone.es, y configurándola correctamente, podrás recibirlos en la blackberry e incluso, enviarlos, creo que era poniendo de remitente el numero de fax@fax.vodafone.es o algo así, no estoy muy seguro.

Cuando recibes un fax en esa cuenta de correo, los adjuntos (vamos el fax propiamente) te llegará en un fichero con formato "tif" y podrás verlo perfectamente en tu blackberry (acabo de comprobarlo yo mismo en la mia).

Este servicio tiene un coste mensual de 3€ al mes, y te aseguro que funciona correctamente.

No niego que a lo mejor el comercial lo hiciera mal, pero estoy seguro, que de hay a querer engañar...
Venga, da más datos, que entre todos podremos ayudarte.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #8
Escrito   0  0  
A lo mejor no le funciona precisamente porque no le han dado de alta el nº adicional que se necesita pero es que claro si no da más datos es difícil ayudar...

No te acostarás sin saber una cosa más emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
No es la primera vez (y espero que sea la última) que doy una información errónea a un cliente y tras venir el cliente a reclamarme, realizo la gestión con vodafone, tardan unos días en resolverlo, pero le devuelven lo que estaba mal tarificado o bien le anulan el servicio contratado.

Por supuesto hago constar que se trata de un error del distribuidor. emoticon colorao No nos suelen poner problemas porque errar es humano, y menos mal que los clientes lo suelen comprender, pero no paro hasta que lo soluciono; es mi responsabilidad.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura

Y no te engañó, ya que si puedes recibir faxes en la blackberry así como enviarlo.
El servicio bufax, lo único que hace es asociar una cuenta de correo electrónico a un número virtual (fijo o movil) y al cual tú puedes recibir correos.

Tu cuenta de correo será 6xx xxx xxx@vodafone.es, y configurándola correctamente, podrás recibirlos en la blackberry e incluso, enviarlos, creo que era poniendo de remitente el numero de fax@fax.vodafone.es o algo así, no estoy muy seguro.

Cuando recibes un fax en esa cuenta de correo, los adjuntos (vamos el fax propiamente) te llegará en un fichero con formato "tif" y podrás verlo perfectamente en tu blackberry (acabo de comprobarlo yo mismo en la mia).


El servicio de Bufax es incompatible con blackberry, ya que después de poner una incidencia me indicaron que los faxes se reciben como un correo electrónico especial, NO convencional. Además no pueden reenviarse (aunque dentro de vodafonemail pone que sí se puede). Ya he intentado todo lo habido y por haber, y no es posible. Por cierto, el comercial me indicó que era gratis, tanto la cuota como enviar y recibir faxes.

Por otro lado me indicó que durante Agosto el servicio de internet móvil era de 32 euros para siempre, el ilimitado de 5GB, y he pagado 59 (más caro que el vodafone en casa).

Además me ha dado de alta más de un fijo, cuando yo sólo necesitaba uno (el de cabecera).

Por último, me indicó mal el precio de la "operadora vodafone", aunque rectificó antes de que me llegara la primera factura.

Resultado, 250 euros del ala.
Volver a Vodafone