ayuda con el nokia 6610

687 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo también un nokia 6610 .instale el programa que viene en el cd que acompaña el teléfono cuando lo compras...

Hasta aquí todo bien el programa se instalo perfectamente...los infrarrojos reconocen perfectamente el teléfono ...pero aquí esta ahora el problema.. cuando intento mandar una foto por el nokia image converter ..a la hora de actualizar imagen y mandarla al teléfono..me sale una ventana que se produjo un error..alguien sabe si cometo algún fallo y me puede ayudar a resolver este problema..

No se que me pasa pero todos los teléfonos que vienen acompañados de algún programa para la transmisión de fotos o midi me dan problemas ..con lo fácil que es transferir fotos, con los infrarrojos directamente con otros teléfonos como el siemens s55 ..el sony ericsson t300 o el mitsubishi 320..que no llevan ningún programa de instalación..

Agradecería cualquier ayuda ..gracias


 #2
Escrito   0  0  
bueno veo que no me contesto nadie..
pero por si alguien alguna vez lo necesita me contestare a mi misma ..lo que por fin encontré en otro foro que si me ayudo a la hora de exponer mi problema!! es una pena que este con tan buena critica...tenga tan poca ayuda

el problema lo tenia en propiedades del puerto de infrarrojos ...tenia que configurar la velocidad a 57600 para el nokia
cambiando en opciones avanzadas y voila !!desde que lo cambie va de pm..espero que si alguien lee esto le sirva para resolver también el problema
 #3
Escrito   0  0  
siento no poder ayudarte. tengo el 6610 pero de infrarrojos no entiendo :S
 #4
Escrito   0  0  
Al instalar el pc suite, se instala el nokia phone browser, que es como el explorer del windows.

Con esto no deberías tener problemas.

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
Volver a Nokia