[POR FIN] TomTom con soporte GPS interno (no es broma)

292.339 752
 #471
Escrito   0  0  
Pasaros a Nokia Maps. De todos los GPS es el más preciso con la señal. Lleva muy poco retardo la verdad.
 #472
Escrito   0  0  
me da que por ahora no tiene solucion esto, por lo que e leido en otros foros aun no saben como hacer para que no se bloquee,pero ya daran con la solucionemoticon sonrisa
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
una pregunta,
el tomtom a al rotar la pantalla se queda bloqueado, alguna forma de que no sea asi? y que no sea quitando el rotetameemoticon sonrisa

un saludo


como siempre digo sobre gustos los colores

con el sygic no se bloquea, rotas y va de maravilla, y bueno para mi es el mejor qeu he probado a fecha de hoy, pero insisto, sobre gustos los colores,,,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
como siempre digo sobre gustos los colores

con el sygic no se bloquea, rotas y va de maravilla, y bueno para mi es el mejor qeu he probado a fecha de hoy, pero insisto, sobre gustos los colores,,,emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño



jejeje, ese es que no me gusta mucho, prefiero el tomtom o route66,ya sabesemoticon sonrisa

pero vamos,para una vez que lo pongo a la semana........

un saludin
 #475
Escrito   0  0  
CONSEGUIDO! Mi sueño hecho realidad!! Tomtom en E90! Ahora a enchufarselo al 95 emoticon guiño

Verde que te quiero verde... emoticon guiño

EL DOKTOR
 #476
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #477
Escrito   0  0  
alguien sabe como ocultar los iconos q salen en la galeria, son señales y cosas asi
gracias
 #478
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda prestada y por colgar esto y hacer que todos puedan tener el tomtom en su telefono...

Va genial en mi N95 8gb...


GRACIAS rhival

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #479
Escrito   0  0  
buaaaaaaaaa!!! toda la tarde para intentar configurarlo y no me va!!!!

lo hago todo al pie de la letra!!! pero kuando me dice lo de seleccionar el gps bluetooth binpda gps.....lo selecciono y me dice: señal no valida....

kuando abro el gpsd los datos que salen son:
latitud: 0
longitud : 0
clients: 0
error
none
debug


alguien sabe que puede pasar???

he resintalado mil veces.....y el unico dispositivo que tengo es el gps interno....los otros 3 estan desactivados...

ayuda porfavorrrrrrrrrrrr
 #480
Escrito   0  0  
es posible que el gps este capado? joer es ke no va!!! el gsdt se queda a 0.0 y dice, error i none.....
tendria que haber numeros no?
alguien que me pueda decir ke hago mal?
graciassss
Volver a Symbian