Oplogo Changer (Cambia el logo del operador) En Español , s60 v5 compatible.

17.185 33
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Bajando.... Gracias!! emoticon guiño

Todos los tratos OK emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Me da acceso a aplicacion no concedido. Tengo un 5800 hackeado. He firmado la apli con el FREE SIGNER y tampoco. Q hago mal?. Gracias por tu aporte de todos modos
 #4
Escrito   0  0  
¿en vez de poner una imagen se podrian cambiar el texto? que en vez de movistar ponga SoyElMejor o algo asi



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Anda que buena pinta tiene esto, jejeje.
HowAreYou, de hecho lo que cambias es una Imagen, create una imagen que ponga lo que dices, aunque estará limitada a un tamaño, que veo que eso no lo pone a que tamaño hay que hacer la imagen y de que forma, o formato puede ser, seria cuestion de buscar algun tutorial.
Salu2

Edito para comentar que el programa esta muy bien te redimensiona la imagen que le pongas para adaptarla al tamaño de tu movil.
Probado en el 5800 funciona correctamente, lo bueno que tiene es que puedes poner cualquier imagen en color, no como los otros metodos que tenia que ser en blanco y negro.
La cuestion es hacerte una imagen que no se distorsione a la hora de redimensinarse.

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
Buena aplicacion! Gracias y si alguien encuentra la resolucion del logo del 5800 que lo ponga emoticon guiño (si lo encuentro yo lo pondre tb jejeje).

Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Probado con varios formatos e imagenes funciona perfecto en el 5800, y ya se la manera de averiguar el tamaño en el 5800, peroooo tengo un problema para averiguarlo necesitaria hacer una captura de la pantalla y no se como hacerla, a ver si alguien sabe como hacer capturas de pantalla en un 5800, porque he probado con programas de captura de pantalla per utilizan una combinacion de teclas para hacer la captura y como ya sabeis el 5800 no tiene teclasssss, jejeje
salu2

Toy en Barna-city
..............
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno en el 5800 ya he averiguado el tamaño, aunque el programa lo adapta lo ideal es hacerlo directamente en el tamaño correcto para ver como va a quedar, el tamaño es 145x37, lo unico que no admite transparencias o sea que teneis que jugar con el fondo que tengais en el movil, yo como lo tengo negro no hay mas problema, os dejo una captura de un logo que he hecho deprisa y corriendo para probar como queda:

Oplogo Changer (Cambia el logo del operador) En Español , s60 v5 compatible.

Toy en Barna-city
..............
 #9
Escrito   0  0  
una duda ,para poner esta apli tengo que tener el movil hackeado??
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!

parece que para los v3 no sirve...emoticon asco o a mi al menos no me funciona, una lastima.

People in a car produces an accident...
An accident in a car produces people!!!
Volver a Symbian