Compro Replica IPHONE

1.578 11
Escrito   0  0  
Pues lo dicho en el titulo, busco replica de IPHONE,

ofertas por aqui mismo o mediante privado

SALUDOS

Escrito   0  0  
UP

SALUODS

Escrito (Editado )  0  0  
mira mi post en que pone 'Venta Replicas Iphone y otros'

http://www.gsmspain.com/foros/h6648...hone-otros.html
Escrito   0  0  
Te dejo uno en 150,nuevo a estrenar y libre con tarjeta de 1 giga.Es el modelo de mayo,osea el ultimo.Lo tengo con caja,cascos sin utilizar y lo de girar la pantalla,el snake,con radio y dos baterias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_
Te dejo uno en 150,nuevo a estrenar y libre con tarjeta de 1 giga.Es el modelo de mayo,osea el ultimo.Lo tengo con caja,cascos sin utilizar y lo de girar la pantalla,el snake,con radio y dos baterias.

Te he enviado un privado con el tema de las "condiciones" emoticon guiño ya me dirás algo

SALUDOS

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boxes_87
mira mi post en que pone 'Venta Replicas Iphone y otros'

http://www.gsmspain.com/foros/h6648...hone-otros.html

GRACIAS, pero se me dispara de precio

SALUDOS

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noki_noki_

aparte de la opción que te he comentado, lo podríamos hacer mediante un usuario puente.

SALUDOS

Pd: por cierto, hasta la confirmación de algo por parte de este user, sigo buscando, si llego con el a un acuerdo, me quedo el suyo

Escrito (Editado )  0  0  
Te he contestado en un privado,para todo aquel que no me conozca que se pase por el foro de clubnokiasymbian y pregunte por nokinoki y vera la reputacion que tengo en esto de la compra venta.
Por cierto,no tiene lo del snake,es shake control.
Escrito   0  0  
Usuario 100% de fiar nokinoki,pasate por el foro de clubnokia symbian y veras como tiene muy buena reputacion.
Escrito   0  0  
Gracias emdavid,es de un amiguete,pero está nuevo el aparato.Me mola pero ya sabes que yo soy mas de windows mobile y de symbian.