Problemas con duplicado SIM

1.208 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

hice una portabilidad en una tienda de Barcelona a mi nombre, todo bien. Me la dieron en una semana, entonces por los 12 euros de saldo gratis puse datos de mi hermana y me inventé un dni para ir rápido, y entonces, perdí la tarjeta sim, y ahora no me pueden hacer duplicado porque no coincide el dni. Tengo el plástico ese que se quita la tarjeta sim cuando es nueva antes de insertarla al móvil, en donde pone el PIN y el CÓDIGO PUK, ¿Con eso me pueden hacer el duplicado? Me estoy volviendo loco xD

gracias!

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #2
Escrito   0  0  
dificil, porque encima no recordaras el dni, quizas lo puedas ver desde mi vodafone si tienes la clave de acceso pero en cualquier caso está dificil.

Quizás si pides la porta en Movistar u Orange, ya que solo te piden el ICC (la numeración de la sim) y poco más, en prepago no vinculan titular/nif.

Si no tienes el icc más que dificil,...

Y eso de ... me equivoque no cuela, tendrías que enviar faxes y buenos ratos de conversación con el 123.

Si alguien sabe otra forma... pero yo tan solo veo la de portar.

Sds
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar los datos antes de conseguir el duplicado. El programa les pide el DNI, fecha de nacimiento y código postal para entrar en la página en la que se ejecuta el duplicado.

Pásate por un distribuidor oficial de vodafone con la tarjeta y a ver si te los cambian!!

Obviamente, salvo que alguien conozca un truco maravilloso, jejeje!!

Un saludo y suerte!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #4
Escrito   0  0  
Y si voy probando del 1000 al 9999 de la clave? XD

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #5
Escrito   0  0  
Creo que se bloquea después de unos cuantos intentos.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
Tengo la hoja de la portabilidad con el nombre antiguo, el pack de bienvenida con el manual (código de barras de portabilidad y el número de móvil y todo eso) y también la tarjeta de plástico que viene con el chip, y pone el PIN inicial y el PUK.

Si entrego toda esa documentación en la tienda me lo pueden hacer?

Un saludo.

Problemas con duplicado SIM

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
Volver a Vodafone