¿Por qué a la mayoria de los que Internet Yoigo les va de p*t* madre tienen pocos ...

3.030 25
 #11
Escrito   0  0  
yo me di de baja porque me iba mal, capado a los 10mb con vodafone.

Pero si ahora va bien me alegro por los que lo utiliceis, aunque yo por mi parte de momento no tengo intencion de volver a yoigo.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
El problema es que hay compañias que hacen competencia desleal.
Ahora estan pagando a Trolls para que se metan en los foros y desmontar hilos y crear falsas noticias.
Habra que ir separando la paja del trigo.
Yo llevo mas de un año con Yoigo y me va bien, segun sea la cobertura.
Ah!. Desde que estoy en yoigo he reducido mi factura a la mitad de la que tenia con Movistar y tengo mas prestaciones. El navegar por internet en Movistar es algo de lujo, solo conectarte se te cae el pelo.
Las cosas claras y la verdad por delante; no cobro nada de nadie. Mi opinion es meramente personal.
 #13
Escrito   0  0  
No es una conspiracion , es algo mas sencillo..

Todos los que usamos la conexion de yoigo bajo movistar o vodafone estamos capados sobre los 40 megas TODOS ya sea 3g o GPRS

Todos los que usen la conexion de yoigo con sus propias antenas puede descargar todo lo que quieran sin limitacion de velocidad ni capados.

Si alguien conecta a la red propia de yoigo y sufre limitacion o saturacion (sera algo puntual)por la saturacion de su nodo gracias los amigos que ponen el ares o similares todo el dia ..
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JORDIJCT
El problema es que hay compañias que hacen competencia desleal.
Ahora estan pagando a Trolls para que se metan en los foros y desmontar hilos y crear falsas noticias.
Habra que ir separando la paja del trigo.
Yo llevo mas de un año con Yoigo y me va bien, segun sea la cobertura.
Ah!. Desde que estoy en yoigo he reducido mi factura a la mitad de la que tenia con Movistar y tengo mas prestaciones. El navegar por internet en Movistar es algo de lujo, solo conectarte se te cae el pelo.
Las cosas claras y la verdad por delante; no cobro nada de nadie. Mi opinion es meramente personal.


Yo no veo a trolls de otras compañías en este foro de Yoigo..

Se ve más barbaridades de gente diciendo que Yoigo va a 7,2mbps y tal..

A mi me parecen todas iguales, la verdad.. (Salvando, de momento, a Simyo, que hasta ahora han sido honrados.. Aunque no tengan las tarifas más baratas en mi caso.)..

Lo de que el internet en Movistar es un lujo no lo entiendo..

Son los que tienen la tarifa plana de datos más barata..

Yo 10 y 15 euros por 1 mes completo de conexión y sin problemas, no lo veo caro... Yoigo es muchisisimo más caro si quieres 1 mes completo.

Respecto a lo de que tienes más prestaciones en Yoigo que en Movistar no lo entiendo. Por que no hay un sólo servicio que tenga Yoigo que no tenga ya Movistar. De hecho, Yoigo para ser un operador 3G, le faltan muchas cosas, la videollamada, para empezar..

quote:
Originalmente escrito por s0mbra
No es una conspiracion , es algo mas sencillo..

Todos los que usamos la conexion de yoigo bajo movistar o vodafone estamos capados sobre los 40 megas TODOS ya sea 3g o GPRS

Todos los que usen la conexion de yoigo con sus propias antenas puede descargar todo lo que quieran sin limitacion de velocidad ni capados.

Si alguien conecta a la red propia de yoigo y sufre limitacion o saturacion (sera algo puntual)por la saturacion de su nodo gracias los amigos que ponen el ares o similares todo el dia ..


Yo tengo cobertura propia de Yoigo, y también capan. No es cosa de la red de Movistar o Vodafone..

Y me pasa en Córdoba, en Málaga.. En distintos sitios..
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo uso la conexión a internet de manera muy casual y para utilizarla en el portatil si no hay wi-fi. La verdad es que nunca he tenido problemas, pero es que lo uso para leer el correo o consultar alguna página por algún asunto de trabajo.

Por otro lado, es verdad que ya empieza a parecer raro que haya tantas líneas hablando de lo mismo y poniendo mal a Yoigo, esto ya es sospechoso...

Para mi Yoigo no es tan malo como lo pintan algunos, peor me fue en Vodafone que me timaron para que no me fuera de la compañía, además de facilitar mis datos a terceros (particulares), a esto hay que sumarle que la calidad de audio es la peor y que las llamadas se me cortaban cada 2x3 (al parecer ahora va peor, lo cual no me extraña porque Vodafone a alquilado su infraestructura a toda OMV existente y a Yoigo tambien, llegando a saturar algunas de sus antenas). En Orange tampoco me fue muy bien, ya que no cuidan al cliente, perdieron todos los faxes que les envié y encima no me dejaron hablar con los departamentos responsables de las incidencias.

En fin, que Yoigo no será la mejor compañía del mundo pero tampoco la peor que hay en el mercado. Yo (de momento) estoy contento con ella pues las incidencias que tuve se solucionaron rápidamente y el servicio que me da para internet me es más que suficiente, pero claro, no pretendo utilizar el teléfono como si fuese un ADSL, para eso existe el "internet móvil" con mejores ofertas en otras compañías.
 #16
Escrito   0  0  
a mi me va de putisima madre y mira los mensajes que tengo, asique campeon, no digas tonterias
 #17
Escrito   0  0  
pues a mi m va DPM.. y tengo pocos mensajes.. llevo ya un monton de mb de trafico y aun no e notado ningun capado..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristian__
pues a mi m va DPM.. y tengo pocos mensajes.. llevo ya un monton de mb de trafico y aun no e notado ningun capado..
Hola Cristian, ten cuidado que parece ser que para algunos foreros sois espias emoticon ninja o vuestra opinión es menos valida que la de otros que tienen muchos mensajes.
Yo siempre he pensado que lo de los mensajes en algunos casos tiene poco peso... Así que un saludo y bienvenido a este... nuestro foro emoticon guiño emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
Yo debo de estar también untado por Yoigo. Si no, no comprendo como llevando registrado desde abril de 2006 hablo bien de Yoigo.

Creo que hay gente que no entiende o no quiere entender que a algunos nos funciona bien Yoigo. Yo no me caso con nadie y seré el primero en irme cuando no funcione bien, pero por ahora diré todas las veces que haga falta que Yoigo cumple con creces mis expectativas. Me facturan bien, me llegan los SMS e internet me va perfectamente, sin capados, salvando algún problema puntual.

Bueno, os dejo ya, que voy a ver si Yoigo me ha hecho ya el ingreso.

Saludos.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
Pues es cierto que tengo pocos post pero esto es lo que me acaba de salir en Chiclana (Cadiz).
Si se empieza a fastidiar entraré en gsmspain con un nuevo nick y cero posts, emoticon alegre
Por cierto, uso simyo y yoigo indistintamente y ultimamente simyo va muy mal por aqui.

japoza ha adjuntado esta imagen:
¿Por qué a la mayoria de los que Internet Yoigo les va de p*t* madre tienen pocos ...

Volver a Yoigo