sobre soporte@simyo.es

27.745 10
 #1
Escrito   0  0  
Alquien sabe si leen algun mail?

Mi problema es que ya no soy simyo, pero me siguen debiendo 5 euros desde el 23 de mayo, que hice una recarga y la cual se desconto de mi tarjeta de credito, pero nunca llego a mi tarjeta prepago.

Me dijeron que les mandara el resguardo del cajero al mail, ni una noticia.
Les he mandado durante estos dos meses largos unos cuantos mails y no he tenido respuesta.

Ultimamente, la forma de "que me hagan caso" es mandar el mismo mail, muchas veces. Aunque lo de hacer caso, es relativo, porque te dicen que ya lo estan tramitando y ni una noticia de ellos.

Ayer les mandé exactamente 102 veces el mismo mail, y prometo que como no me hayan contestado esta tarde, esta noche se lo mando 1000 veces, a ver que les parece.

O me devuelven mi dinero o les lleno de mierda la bandeja de entrada todos los dias hasta que me solucionen mi caso.

Sin lugar a dudas, si el 23 de agosto, no me han solucionado el tema, les denuncio ante la omic, que para entonces habre cumplido lo de los 3 meses sin hacer caso a una reclamacion.

Siento por el tocho, pero es que todo dios estamos así y no hay manera con estos tios, al menos me he desahogado.

Si alguien mas quiere colaborar para mandar cientos de mail con su queja... igual asi les incordiamos un poco.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa glmg69:

No es por quitarte la ilusión, pero con que filtren tu dirección de mail como SPAM, tienen el problema de tus amenazas solucionado.

Otra osa sería que te fueras abriendo cuentas distintas cada día para hacerlo emoticon diablo

Suerte!! Y al Cesar lo que es del Cesar!!

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ánimo e insiste, que 5 euros de aquí y 5 de allí, son muchos euros.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
trankilos por eso, que los mando cada dia desde una direccion. Lo hago desde un mail bomber, no desde mi correo, asi que como mucho filtraran mi ip, y esa tambien la puedo renovar, que es dinamica.

Asi que o mejoran su filtro antispam (tipo hotmail, que no acepta este tipo de bombardeo) o se van a joder un ratito
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glmg69
Asi que o mejoran su filtro antispam (tipo hotmail, que no acepta este tipo de bombardeo) o se van a joder un ratito

Seguro que así ayudas a que la compañía mejore su servicio de atencion al cliente.

En fin, lo que hay que leer. Lo mismo hasta estas orgulloso de tu "hazaña" emoticon sorprendido
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Intenta enviar tu reclamación al fax: 902932140.

O si no, en la propia página web de simyo aparece una dirección postal a la cual podrás enviar una carta certificada con acuse de recibo (cuesta entre 3 y 4 euros).
Si reclamas por teléfono o por e-mail, debes exigir que te den el número de referencia de tu caso (te lo tienen que facilitar ya que la ley les obliga a dártelo, sin tener que preguntárselo).

Si desde la recepción del fax o de la carta no te han respondido en el plazo de 1 mes, podrás reclamar directamente ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, enviandoles una copia de tu reclamación enviada a simyo o el número de referencia de tu caso.

Si te parece mucho rollo también puedes ir directamente a la OMIC y ellos te ayudarán.

Saludos!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glmg69

Ayer les mandé exactamente 102 veces el mismo mail, y prometo que como no me hayan contestado esta tarde, esta noche se lo mando 1000 veces, a ver que les parece.


emoticon desconcertado

A eso lo llamo ser persistente.

Yo directamente reclamaría a algún organismo competente. Tal vez te hagan más caso.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  0  
lo del fax al 902 y esas cosas esta muy bien, pero me niego a gastarme 4 euros para recuperar 5.

Respecto a mi envio masivo de mails... puede que no consiga nada, pero estoy seguro de que todavia no han solucionado nada desde los mails que mandamos, al menos no he visto muchos comentarios que asi hayan sido.

Para denunciar ante la omic, lei (sino estoy mal informado) que tienen que pasar tres meses desde que pusiste la reclamacion.

Venga, ya os contare a que lleva esto.

Por ahora habre mandado en total mas de 600 mails, y poco mas que una respuesta tipo: lo estamos mirando.
 #9
Escrito   0  0  
Para reclamar en consumo (sea la OMIC) o sea el organismo de consumo de la comunidad autónoma no hacen falta 3 meses.
Lo que hace falta es que llames y te den el número de la incidencia que te abran, con eso rellenas el papel en la OMIC y verás como te hacen más caso.

COn enviarles SPAM solo vas a conseguir que a lo mejor te denuncien ellos a ti... y a lo mejor te multan y todo.
 #10
Escrito   0  0  
Yo les he enviado varios emails con quejas y demás. La verdad es que me han respondido al primero, los demás se debieron perder por el camino. Es lo mismo que si llamas al 121, las quejas se pierden.
Que vergüenza de empresa !!!

Tengo 4 lineas con ellos desde el principio y todo correcto (como la mayoría), en cuanto tienes un problema .... date por j*d*d* !!!!

tratos ok: unlockbox, imeiunl0ck y alan60
Volver a Simyo