Cómo puedo saber la cobertura 3G de Simyo en mi zona?

2.632 14
Escrito   0  0  
No soy usuario de esta operadora...

Debo de llamar a algún teléfono?
En internet lo puedo averiguar?

Gracias.
Escrito   0  0  
Pregunta a algún conocido que tenga orange, si tiene 3g de orange simyo tienen que tener al usar la misma cobertura.
O si no puedes meterte en la página de orange y ves el mapa de cobertura.

Saludos emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito   0  0  
Tampoco te fies mucho del mapa de cobertura. En mi pueblo supuestamente la cobertura 3g pasa a unos centenares de metros de mi casa y sin embargo una vez que estas alli resulta que la tiene a tope.
Ademas puede no estar actualizada
Escrito   0  0  
No tengo nadie con orange 3g
emoticon triste

He localizado un mapa de cobertura en la web de orange, pero no pone para qué tipo de cobertura es. gsm gprs umts...

¿?
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me ha dicho la de atencion al cliente que la cobertura "dentro de casa" en mi pueblo es "sinceramente mala".

Con esto me puedo olvidar de funcionar bien con simyio?

Qué opináis?

Un saludo
Escrito   0  0  
yo no me fiaria mucho. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo. En este foro se reparten codigos para hacerte con una por 1 euro con 10 en saldo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
yo no me fiaria mucho. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo. En este foro se reparten codigos para hacerte con una por 1 euro con 10 en saldo.

Hola, efectivamente como dice bobolin, por 1 euro te compras un tarjeta con 10 euros en llamadas y si no tienes buena cobertura, no has perdido nada y puedes utilizar el saldo en otro lugar.

saludos

Ya no tengo mas códigos de Simyo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Lo que pasa es que necesitaría un movil libre y 3g, para probar la cobertura, no?
Gracias
Escrito   0  0  
Lo necesitarías para probarla y para USARLA.
O era sólo por probar?

Como te han dicho, la única forma segura de saberlo es PROBAR.
Sea con un móvil tuyo o con alguno de un conocido que tenga 3G y Orange o simyo.
Los mapas no son exactos.
Saludos,
quote:
Originalmente escrito por __OSK__
Lo que pasa es que necesitaría un movil libre y 3g, para probar la cobertura, no?
Gracias

Escrito   0  0  
Gracias
Volver a Simyo