¿ Los moviles de prepago de Yoigo vienen libres ?

4.045 3
 #1
Escrito   0  0  
¿ Los moviles de prepago de Yoigo vienen libres ?
 #2
Escrito   0  0  
depende.si tienes suerte igual si.
 #3
Escrito   0  0  
Si los compras en la web o en una tienda de Yoigo, no.

Si los compras en TPH, depende. Si son modelos que vende TPH pero no vende Yoigo, son libres. Si por el contrario están dentro del catalogo de yoigo...ahi entra el factor suerte, ya que lo mismo te pueden venir libres que anclados.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #4
Escrito   0  0  
Los Samsung que estan vendiendo ahora baratitos ( los B300 ), los que de prepago cuestan 29 euros si vienen libres, no se si todos, pero la gran mayoría.

Yo compré uno azul en un TPH del centro comercial Plenilunio y me tocó libre y una semana mas tarde compré uno en rojo en el Centro comercial el Ferial de Parla (en uno de los stands de Yoigo del Carrefour) y también me tocó libre.

Normalmente es cuestión de suerte, a mi padre le tocó un SonyEricsson de contrato libre. Por lo menos este modelo que digo de Samsung si vienen casi todos libres, al menos la gente que conozco que se ha comprado uno como segundo móvil le ha tocado libre ( y a mi dos jejeje ). Los demás es cuestion de suerte.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
Volver a Yoigo