<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.126 672
Escrito (Editado )  0  0  
Muchas gracias overlord, a ver si luego me pongo a ello emoticon guiño

Me he bajado el pack y la unica duda que tengo por ahora q creo que es como pienso es que si para hackear mi N82 el install server q tengo q meter es el 9.2 no??
Y eso q ha puesto otro forero de aqui del Xplorer 1.22, no vale con el Xplorer q viene en el pack de la primera pagina??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordanpuce
Muchas gracias overlord, a ver si luego me pongo a ello emoticon guiño

Me he bajado el pack y la unica duda que tengo por ahora q creo que es como pienso es que si para hackear mi N82 el install server q tengo q meter es el 9.2 no??
Y eso q ha puesto otro forero de aqui del Xplorer 1.22, no vale con el Xplorer q viene en el pack de la primera pagina??

- Si

- Funciona con cualquier version del X-plore.

saludos!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Que buenaa OverLorD, hay mucho listillo estos dias por el subforo de symbian y no viene nada mal un rojo para que antes de postear piensen las cosas.

Como el señorito Alcazar, que por no usar el buscador hacia mil y una pregunta con esa prepotencia se merecia un rojito y este más de lo mismo, si no se esta seguro de algo es mejor no postear y quedas como un señor.

saludos!

PD: Jaja me ha gustado eso de a los 61 post su primer rojo se ve que se motiva con los verdes o algo.

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Exacto, el HelloCarbide ya no hace falta, solo se necesita para hackear el terminal y luego lo puedes borrar si quieres.

No confundas a la gente, el HelloCarbide no hace falta ya, si usaras cada vez que quieres ver las carpetas ocultas el HB lo que estarías haciendo es hackeando una y otra vez el terminal.
Con pulsar CapsOff o Disable Caps en el ROMPatcher ya puedes acceder a ellas.
Ya lo puse en el hilo varias veces pero aquí dejo otra vez CapsOff/On y el ROMPatcher por si quereis borrar el "Drakkys".
Saludos. emoticon diablo

Una preguntilla, hace falta actulizar estas version del x-plore, lo digo pq yo creo que no la voy a utilizar mucho, vamos q he hackeado el telefono, casi exclusivamente, para poder instalar aplicaciones sin firmar. Si me lo aconsejais lo hago, pero si tampoco importa mucho lo dejo tal cual.

Otra duda el ROMPatcher que pones supongo que viene ha hacer las funciones del x-plore?, es que como he leido que en principio estos programas no se podian eliminar despues del hackeado, pensaba que luego habia que instalar los oprogramas originales (x-plore) y no programas similares (ROMPatcher).

No tengo mucha idea de esto, un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Que buenaa OverLorD, hay mucho listillo estos dias por el subforo de symbian y no viene nada mal un rojo para que antes de postear piensen las cosas.

Como el señorito Alcazar, que por no usar el buscador hacia mil y una pregunta con esa prepotencia se merecia un rojito y este más de lo mismo, si no se esta seguro de algo es mejor no postear y quedas como un señor.

saludos!

PD: Jaja me ha gustado eso de a los 61 post su primer rojo se ve que se motiva con los verdes o algo.

[size=8]+2[/SIZE]
Joder ya te digo vaya par de fichajes...emoticon asco
esta muy bien el tener interes e intentar ayudar, nadie nace sabiendo, pero lo de estos 2 ya era un canteo posteando chorradas para llegar a 100 post en tiempo record, no se si sera por lo de las olimpiadas pero desde luego vaya paso, y menudo historial: abrir hilos preguntando lo mas basico y posteado hasta la saciedad y de un dia para otro abriendo hilos ofreciendo aplis ya posteadas y ademas de versiones mas caducadas que el DNI de franco.
ejemplo de post del Sr. tato96sko:

quote:
Originalmente escrito por tato96sko
añadid alguna otra

y despues de quotearme todo el primer post explicativo de la apli..
y todavia se vanagloria de que a los treintaytantos post ha conseguido 1 verde...ver para creer, hay que sancionar este tipo de comportamientos, nosotros los usuarios habituales y que convivimos aqui en el foro, para dejar claro a este tipo de users que el respeto y el buen hacer no es cosa de unos pocos, o vamos a tener lo que nos merecemos un chusta foro
Salu2 y perdonad el tochoemoticon lengua
P.D.: Contra la peña que van de listos y que no usan el buscador y abren hilos chorras y confunden a los demas con info mas falsa que una moneda de 3 euros....:
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Symbian