quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Que buenaa OverLorD, hay mucho listillo estos dias por el subforo de symbian y no viene nada mal un rojo para que antes de postear piensen las cosas.
Como el señorito Alcazar, que por no usar el buscador hacia mil y una pregunta con esa prepotencia se merecia un rojito y este más de lo mismo, si no se esta seguro de algo es mejor no postear y quedas como un señor.
saludos!
PD: Jaja me ha gustado eso de a los 61 post su primer rojo se ve que se motiva con los verdes o algo.
[size=8]+2[/SIZE]
Joder ya te digo vaya par de fichajes...
esta muy bien el tener interes e intentar ayudar, nadie nace sabiendo, pero lo de estos 2 ya era un canteo posteando chorradas para llegar a 100 post en
tiempo record, no se si sera por lo de las olimpiadas pero desde luego vaya
paso, y menudo historial: abrir hilos preguntando lo mas basico y posteado hasta la saciedad y de un dia para otro abriendo hilos ofreciendo aplis ya posteadas y ademas de versiones mas caducadas que el DNI de franco.
ejemplo de post del Sr. tato96sko:
quote:
Originalmente escrito por tato96sko
añadid alguna otra
y despues de quotearme todo el primer post explicativo de la apli..
y todavia se vanagloria de que a los treintaytantos post ha conseguido 1 verde...ver para creer, hay que sancionar este tipo de comportamientos, nosotros los usuarios habituales y que convivimos aqui en el foro, para dejar claro a este tipo de users que el respeto y el buen hacer no es cosa de unos pocos, o vamos a tener lo que nos merecemos un chusta foro
Salu2 y perdonad el tocho
P.D.: Contra la peña que van de listos y que no usan el buscador y abren hilos chorras y confunden a los demas con info mas falsa que una moneda de 3 euros....:
