Lo he conseguido!!...o eso creo..jajaja.
He seguido los pasos y facil la verdad..bueno en realidad me he quedado pillado pq una vez reiniciado no tenia acceso a las carpetas private y SIS, asi que he supuesto que algo habia hecho mal....pero he actualizado la hora y todo correcto!, ya me ha dejado acceder a las carpetas. Lo unico es que al meterme en el X-plore, me sale un mensaje de actualizacion de la aplicación o no se que...deberia decirle que si??
Bueno supongo que si me deja acceder a la aplicacion pues estara hackeado no?
Gracias infinitas overlord, voy directo a por el sygic y demas aplicaciones, estoy deseando llegar a los 100 post para ponerte un verde.
un saludo.
<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)
261.229 672Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Osea que desinstalo el Drakkarious, e instalo las versiones nuevas del X-plore y CapsOff/On. Y no tengo nada mas que hacer no?, ya esta hackeado?. He leido por el hilo que el HelloCarbide despues de hackeado no hace falta, asi que este no tendria porque instalarlo otra vez....
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Escrito 0 0
Perdonar mi ignorancia, pero exactamente para que sirve este programa??
En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Volver a Symbian