<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

249.380 672
 #431
Escrito   0  0  
hola Overlord, copio aqui pq tienes el buzón lleno.

1. Gracias por estos aportes tan utiles.

2. Estoy intentando hackear mi E71 pero Soy un poco manazas y no se que hago mal. Te explico, pones:

Antes que nada cambia la fecha de tu teléfono a 15-05-2007 y guarda en la tarjeta de memoria los archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd (elige el installserver correspondiente a tu plataforma, según sea 9.1 o 9.2)
Instala Drakkarious.sis, este programa instalará:
- CapsOn
- CapsOff
- HelloCarbide
- X-plore

Yo he guardado en la tarjeta, aparte de installserver.exe (9.1) y CProfDriver_SISX.ldd, el Drakkarious.sis. Pq como luego dices que hay que instalarlo pues supongo que esto se hace desde el terminal. Cambio la fecha e instalo el Drakkarious.sis, pero me dice "error de certificado..." no se que hago mal, pero si me pudieras echar un cable os lo agradeceria.

Gracias y un saludo.
 #432
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #433
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #434
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #435
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
Pues imagino que si, aquí varios han hackeado el N81 sin problemas, lo que no se si era con la última versión de firmware instalada. Pruébalo, nada pierdes.
Al final lo actualice a la ultima version.Lo tenia hackeado antes de actualizar y sigue funcionando el mismo crack con la ultima version.
salu2emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por poponitis
Hola acabo de probarlo pero se me presenta una dificultad a la hora de borrar cualquier aplicacion instalada me dice "fallo de eliminacion" alguien sabe a que se debe? tengo miedito emoticon triste ayuda porfa

hola a todos, Yo lo he conseguido en mi N81 también y a la primera!!! emoticon sonrisa , he seguido el tutorial de la primera página y muy bien, excepto un par de cosas que paso a comentar y que tiene que ver con el mensaje citado:

1- El CProfDriver_SISX.ldd y el Installserver el PCsuite no me los leía con lo cual no podía pasarmelos al móvil, el Drakkarious si por que estaba en SIS asi que lo hice a través de Transferencia de datos y los metí en la Memory Card, despues me ha costado algo de trabajillo moverlos con el X-plorer a C:/sys/bin cada uno por que lo he tenido que ir moviendo de uno en uno hasta llegar a la carpeta bin pero al final los moví.
2- y para mí la más importante. Lo reinicié tal y como se indica,depues cambié la fecha y ya supuestamente se pueden borrar las aplicaciones Capsxx y cambiarlas por el ROMPAtacher, eliminar el Hellocarbide que no sirve para nada y eliminar el X-plorer 1.20 por su version 1.22 etc...pues a mí no me deja desinstalar o eliminar nada!!!!!! me da "Fallo de eliminación" al intentar elminar el Hellocarbide y el X-plorer, no se de que manera solucionar esto, me podrías guiar porque la verdad el installserver que yo le he metido es el modelo 9.1 porque mi móvil es el N81, asi que no se donde estará el fallo, ya que he apagado y encendido el móvil al menos 3 veces ya emoticon inseguro y otra cosa que me hace tener la mosca detrás de la oreja es que le he dado al gestor de aplicaciones y me sale solo Drakkarious y claro me sale como instalada...pero... y que pasa con las otras aplicaciones como el X-plorer? deberían de aparecer en el gestor no?
Por cierto y edito, mi versión de firmware es la última, la 20.xx
3- He intentado instalar N-gage para el N81 y al intentar pasarlo con el PCSuite me dá error y pone archivo dañado...tendrá que ver algo con el telefono? hay algo que me está bloqueando el no poder desinstalar/instalar los programas?

Saludos y Gracias Overlord & company por solucionar dudas y poner esto tan fácil.emoticon gafas :xx :xx
 #438
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #439
Escrito   0  0  
Gracias tio pero como ya te he comentado en el MP la versión que tengo es la última emoticon triste Ayuda por favor

C N P
 #440
Escrito   0  0  
El N81 es 9.2, no 9.1.

Esto es un infierno.
Volver a Symbian