Explicación rápida: Tengo mis dos lineas en Vodafone, y mi documento de identificación es mi pasaporte.Ahora que tengo tarjeta de residente quiero cambiar la identificación de mis dos líneas a la tarjeta de residente:Ya envié un fax como me dijo una del 123, y como pasaron 2 semanas y me dicen que no lo recibieron(a pesar de que tengo la hoja de confirmación) , le hice caso y fui a una tienda Vodafone, desde donde enviaron otro fax,y que me dicen en el 123??? Que no les llegó, que espere..!!! Pero si tengo la hoja de confirmación???Ya lo tienen, que tengo que esperar,no es una carta!!!!
Que hago??
En vodafone pasan de mi...
3.560 4
Escrito 0 0
quien tiene que enviar el fax es una tienda explicando tu situacion, pidiendo que no te cobren los 12€ de cambio de titular, ya que aunque sigue siendo el mismo nombre como bien sabries el titular es el identificador fiscal, y en este caso cambia,pero vodafone sobreentiende que legalmente hay que hacerlo y no te lo cobra, y al enviarlo la tienda al departemento de canal, que no al 123, queda justificado que ha cotejado los originales, tanto del pasaporte como de la Tresidencia que adjunta fotocopiados y sellados.(esto yo lo he hecho unas cuantas veces en la tienda y te digo no cobran pero eso si cuidado con los puntos que se van, usalos antes).
Como bien sabreis, las tiendas por regla general suelen lavarse las manos de estas cosas(como joroba tener que decirlo) asi que lo mejor es que acudas a la tienda donde hicistes el contrato si te es posible.
Un saludo y suerte
Como bien sabreis, las tiendas por regla general suelen lavarse las manos de estas cosas(como joroba tener que decirlo) asi que lo mejor es que acudas a la tienda donde hicistes el contrato si te es posible.
Un saludo y suerte
Escrito 0 0
En la tienda Autorizada han hecho eso, fotocopiaron pasaporte y tarjeta y lo enviaron por fax al 607131850.
Si el lunes el fax "aún no llegó" voy a la tienda donde compré el movil, que me jodería tener que hacer 100 km para eso..
quote:Gracias por las respuestas.Lo que jode es que cuando llamé por primera vez al 123 para informarme, me hayan dicho que les envíe el fax yo mismo, y me dieron un número.Cuando les dices esto a los del 123, te dicen que esta mal, que lo tiene qe enviar una tienda autorizada.
Originalmente escrito por TCC-V
quien tiene que enviar el fax es una tienda explicando tu situacion, pidiendo que no te cobren los 12€ de cambio de titular, ya que aunque sigue siendo el mismo nombre como bien sabries el titular es el identificador fiscal, y en este caso cambia,pero vodafone sobreentiende que legalmente hay que hacerlo y no te lo cobra, y al enviarlo la tienda al departemento de canal, que no al 123, queda justificado que ha cotejado los originales, tanto del pasaporte como de la Tresidencia que adjunta fotocopiados y sellados.(esto yo lo he hecho unas cuantas veces en la tienda y te digo no cobran pero eso si cuidado con los puntos que se van, usalos antes).
Como bien sabreis, las tiendas por regla general suelen lavarse las manos de estas cosas(como joroba tener que decirlo) asi que lo mejor es que acudas a la tienda donde hicistes el contrato si te es posible.
Un saludo y suerte
En la tienda Autorizada han hecho eso, fotocopiaron pasaporte y tarjeta y lo enviaron por fax al 607131850.
Si el lunes el fax "aún no llegó" voy a la tienda donde compré el movil, que me jodería tener que hacer 100 km para eso..
Volver a Vodafone