limite de portabilidades por tienda

1.028 16
 #11
Escrito   0  0  
cancelastes las anteriores? diste de baja la linea antes de cumplir perma? si alguna de las anteriores es afirmativa, entenderia las pocas ganas de vender si no es asi,emoticon sorprendido fkipo

Tu piensa por ejemplo en Papa,mama y los dos niños, suman cuatro lineas en cuenta familiar, que le dices veras te hago dos y las otras dos buscate la vida que a mi no me interasa ...
como comprenderas mientras no se detecte riesgo de fraude, no hay limite y si se detecta como si es la primera.
 #12
Escrito   0  0  
mil perdones no me habia dado cuenta que eran de prepago, pero bueno mas de lo mismo, que narices limite hasta donde yo se ninguno, algo hay o mas bien habia para evitar fraudes en la venta de packs, pero en portas de prepago el numero lo traes tu bienvenido seas, y chicos y tantas cosas que se hacen que no aportan beneficio, los cambios de titular, pasar los fax, los duplicados de tarjeta, copiaros las agendas, pasaros cosistas por bluetooth, etc....reparaciones (bueno algunas) incluso si me apurais las recargas de 5€, se prodia decir que tampoco.
Un saludo y dile a esa mejetona, que a eso se le llaman ganas de currar y lo demas tonterias emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TCC-V
mil perdones no me habia dado cuenta que eran de prepago, pero bueno mas de lo mismo, que narices limite hasta donde yo se ninguno, algo hay o mas bien habia para evitar fraudes en la venta de packs, pero en portas de prepago el numero lo traes tu bienvenido seas, y chicos y tantas cosas que se hacen que no aportan beneficio, los cambios de titular, pasar los fax, los duplicados de tarjeta, copiaros las agendas, pasaros cosistas por bluetooth, etc....reparaciones (bueno algunas) incluso si me apurais las recargas de 5€, se prodia decir que tampoco.
Un saludo y dile a esa mejetona, que a eso se le llaman ganas de currar y lo demas tonterias emoticon guiño


Hay distribuidores que no entienden que esto es un negocio, que hoy te pido cinco portas y mañana haré un contrato. Que hoy tengo un problema pero mañana necesitaré un terminal... y donde iré??? al distribuidor que me ha puesto mala cara (a mi no me han llegado a negar una porta) o a quien me ha atendido como dios manday me ha solucionado mis dudas??? Está claro, no??

Tampoco hay que abusar, obviamente. No suelo hacer más de 3 o 4 portas a la vez. Pero estad seguros que la próxima migración que haga será con el distribuidor que me hizo las 8 portas juntas sin ponerme ni un problema y con una sonrisa.

Y todos estos servicios que mencionas, los clientes los agradecemos y los valoramos. Y muchos además los recompensamos!!

Un saludo!!


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #14
Escrito   0  0  
jlpelaz, en todo lo que has comentado tienes toda la razon.
Es lo que se comenta, Yo voy donde me tratan bien y salgo contento, donde me ponen malas caras o me quieran engañar, a no ser que sea imprescindible, no voy. Que se lo piensen...

Salud.

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #15
Escrito   0  0  
Hice 3 en esa tienda y no cancele ninguna, no debo ninguna factura ni nada. Seguramente seria para no pasar trabajo, porque le lleve 5 juntas y al verlas ya se debio asustar
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo en mi tienda de confianza(sí sois de orense,en la calle ervedelo,topdigital.)y ahí me hacen todos los favores que pida,una vez no llevaba dinero encima y compré un móvil,y me dijo que me lo llevara que me lo pagarás el lunes...pero esto no viene al caso,lo que te pasó a ti,es que te contaron una trola pero mal echa,los distribuidores no le pagan por hacer portabilidades en prepago(confirmado,porqué se lo pregunté a la chica que siempre me atiende),por lo tanto para evitar trabajo te da un límite de 2,y no es que sea desde ahora sólo dejen dos,porque mismo ayer fui dejar un móvil a arreglar y de paso estoy portándo unas 10 y la chica con una sonrisa(en era tienda compré por lo menos en 5 años 28 móviles),pero me dijo amistosamente que tardarían un poco ya que no le quedaban.
También una vez fui a hacerlas a una tienda(fui para no abusar un poco)he hice unas 9 y bueno la chica se echó las manos a la cabeza y me dijo como era posible,era para decirme que no pero antes,y por primera vez en otra tienda,le compré un móvil,porque sino... No me las hacia@.
Yo hos recomiendo que elegis una tienda vodafone de confianza la trateis con educación y ya veréis como os hacen todos los favores,dentro de lo que cabe.
por cierto movistar no tiene un tope de portabilidades,otra mentira más,sino que hay verdaderamente un tope de 5 regristos a tú nombre de el cupón de bienvenida de 6 euros,pero esto no tiene nada que ver con el número de portas.
Bueno me despido y perdona las molestias.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
pues vaya jodienda, a ver con que cara voy al distribuidor otra vez...

ya se podian tramitar via web...

y en otras compañias tampoco cobran por portas a prepago?

Volver a Vodafone