Alguien vió ayer DOCUMENTOS TV ?? Lo de la narcolepsia??
1.370 19
Escrito 0 0
¿narcolepsia? ¿puedes explicar un poco qué es eso?
.JAN. adios compañero
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo
Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo

Escrito 0 0
Es una enfermedad que hace que la gente se duerma de repente.
Salió una niña que se dormia inmediatamente cada vez que sentia algo agradable, y se caia al suelo.
Y un tio de 26 años, se dormia cadavez que se apoyaba un poco en algún lado.
Pero el tema es mucho mas fuerte y profundo de lo que yo pueda explicar.
Me ha impresionado bastante
(
Es una enfermedad que hace que la gente se duerma de repente.
Salió una niña que se dormia inmediatamente cada vez que sentia algo agradable, y se caia al suelo.
Y un tio de 26 años, se dormia cadavez que se apoyaba un poco en algún lado.
Pero el tema es mucho mas fuerte y profundo de lo que yo pueda explicar.
Me ha impresionado bastante

Escrito 0 0
¿se quedan dormidos? joder... sin palabras
.JAN. adios compañero

Escrito 0 0
Si, lo estuve viendo a ratos. Era muy fuerte. Es un trastorno neurológico (del cerebro, vamos, no se si está bien dicho), y en cuestión de segundos, el cerebro deja de mandar impulsos a los músculos y el enfermo cae dormido en el acto.
Pues la niña aún hacía más o menos vida normal, iba a clases de baile y durante estas no se dormía, curioso. Pero el grandullón aquel se dormía con estar quieto un poquillo.
Pues la niña aún hacía más o menos vida normal, iba a clases de baile y durante estas no se dormía, curioso. Pero el grandullón aquel se dormía con estar quieto un poquillo.
P. de Vallbona- VALENCIA
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Tratos ok - talavo9 (venta), kubiccox (compra), sirexel (venta).
todos en mano.
Escrito 0 0
Si q lo vi, vaya hijoputada tener la enfermedad esa.
El tio se dormia hasta mientras la mujer (mu cachonda estaba) se probaba la ropa en la tienda.
1 Cordial saludo
El tio se dormia hasta mientras la mujer (mu cachonda estaba) se probaba la ropa en la tienda.
1 Cordial saludo

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
quieren apender; los demás, enseñar.
Anton Chejov
PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito 0 0
Si, yo lo vi ... que pasada ... y luego nos quejamos de pequeños problemas en nuestras vidas ... me dejo impactado ... se quedaban fritos en segundos y donde fuera y como fuersa ... y la niña con las clases y el examen de baile ... !! que fuerte !! Si alguien lo grabo y puede pasarlo a divX y compartirlo, yo le estaria agradecido 
Salu2

Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Vaya no lo he visto! Que rabia! me gustan esos temas. Creo que es bastante peor de lo que parece el tema. El tratamiento si no me equivoco es con anfetaminas para mantenerles despiertos
A por ellos oeoeoe
Escrito 0 0
Yo tambien vi un ratillo, el ratillo del hombre que iba de compras con la mujer, cualquiera le deja el coche no???
La verdad cuando lo vi me acorde de la novia, pero ahora ya no le dire que siempre tiene sueño.
Venga un saludo.
La verdad cuando lo vi me acorde de la novia, pero ahora ya no le dire que siempre tiene sueño.
Venga un saludo.
Volver a La Taberna