Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.127 247
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Peca_dor
Pero el tema es, quedan empresas que permitan sms gratuitos? Porque yo no encuentro niguno.

Un saludo.


Gratuitos no lo se.. mas 0.05€ nacionales y internacionales con tu mismo numero tambien es un buen precio.
 #242
Escrito   0  0  
Sip, a mitad de precio jeje. Pero bueno, visto que hace unos meses se ofrecian casi gratis, sabe a poco xD

Gracias!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arferveira
es solo cambiar el Nombre de usuario y la clave... no cambies mas nada

Eso no funciona y, además, tiene sentido que no lo haga. Es posible que distintos usuarios estén registrados con el mismo nombre en los diferentes servicios que comercializa esta empresa. Es decir, que mi nombre de usuario en JustVoip lo puede tener otra persona en Voipbuster.

¿Alquien ha conseguido hacerlo funcionar con JustvVoip?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
Eso no funciona y, además, tiene sentido que no lo haga. Es posible que distintos usuarios estén registrados con el mismo nombre en los diferentes servicios que comercializa esta empresa. Es decir, que mi nombre de usuario en JustVoip lo puede tener otra persona en Voipbuster.

¿Alquien ha conseguido hacerlo funcionar con JustvVoip?


si que funciona no deja registar el mismo nombre en clones distintos..
 #245
Escrito   0  0  
el servidor de betamax debe de estar com problemas hoy no me deja conectar..
 #246
Escrito   0  0  
hola podeis poner una configuracion de este soft,estoy intentando enviar mensajes pero no llegan,de momento a orange contrato y yoigo contrato,tengo que decir que desde el soft no llegan pero desde la web de justvoip si,otra cosa no tengo credito en la cuenta,pero desde la web me deja enviar osea que no se si puede ser este el problema,aunque me reitero,por si alguien puede dejar una configuracion de este aplicacion,
Gracias por adelantado.
 #247
Escrito (Editado )  0  0  
Me respondo yo mismo alfinal logre enviar algun sms con la aplicacion tras hacer varias pruebas de configuracion,El caso es como no tengo saldo en la cuenta pues ya siempre me dice que le ponga credito,antes cuando me decia eso,con darle de nuevo a send pues lo mandaba pero ya no hay mas caramelos XDDD.En fin si veo un clon que no tenga que recargar 10 si no 5 euros pues alomejor me animo,esque teniendo encuenta que no estoy usando el movil para nada ultima factura yoigo,4.10€ vamos que me cobraran 6.97€ por lo del consumo minimo y el IVA
Saludos.
 #248
Escrito   0  0  
hay alguna ahora que funcione con sms ilimitados de betamax?
Volver a Yoigo