Seguro Economico para Coche
1.865 24Movido de 'Off-topic-La Taberna' a 'Motor' por GSMspain 03-07-2008 17:08.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pelayo me hace el mejor precio de todos los que estuve mirando. He usado un par de veces la asistencia en carretera y es cojonuda, rapidisima y muy eficiente.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Al final lo he hecho con Direct Seguros que era donde tenia asegurado mi anterior vehiculo(yo segundo conductor y mi padre primero).Decir que he teniado varios golpes en contra y a favor.Ya he "matado" dos coches uno en contra y otro a favor el cual me pagaron 5000€ pavos y`por ahora ningun problema.
Vamos que me he comprado un astra coupe descapotable(twin top) y me han hecho un precio cojunudo: A todo riesgo con franquicia de solo 150€ por 520€ al año.Para mi insuperable.
Un saludo y ahí queda.
Vamos que me he comprado un astra coupe descapotable(twin top) y me han hecho un precio cojunudo: A todo riesgo con franquicia de solo 150€ por 520€ al año.Para mi insuperable.
Un saludo y ahí queda.
Escrito 0 0
Pues yo tengo con Balumba y de momento todo OK (de momento)
He tenido dos movidas y 0 problemas ni con temas de grua ni con temas de reparaciones.
Mas barto no lo vas a encontrar ya que yo tambien busque drante meses lo mas barato.
Ui de mutua madrileña por ladrones y ya que todos los seguros son iguales (todos sin excepcion) de robar que nos roben menos no? xDD
Lo de las coberturas pues hombre te especifica que si te pasa algo en el monte(carretera no asfaltada) a no ser que el coche sea todoterreno no te va a ir la grua xDDDDDD
quote:
Originalmente escrito por Monocular
económico económico Balumba, eso si, cágate con las coberturas![]()
Pues yo tengo con Balumba y de momento todo OK (de momento)
He tenido dos movidas y 0 problemas ni con temas de grua ni con temas de reparaciones.
Mas barto no lo vas a encontrar ya que yo tambien busque drante meses lo mas barato.
Ui de mutua madrileña por ladrones y ya que todos los seguros son iguales (todos sin excepcion) de robar que nos roben menos no? xDD
Lo de las coberturas pues hombre te especifica que si te pasa algo en el monte(carretera no asfaltada) a no ser que el coche sea todoterreno no te va a ir la grua xDDDDDD
Escrito 0 0
yo recomiendo a todo el mundo la mutua madrileña, y mas ahora que se puede apuntar, todo el mundo, antes era solo para familia directa de asegurados y algunos dias especificos al resto de la gente.
el primer año igual o incluso mas barato que compañias como mapfre etc etc el resto de años vais bajando al cabo de 3 años, con casi todos los coches a terceros se os queda en 200 euros o menos.
tambien posee todo riesgo con franquicia,( a mi no me merece la pena la verdad pagar ninguna franquicia)
y lo mejor es lo que te da, asistencia en carretera desde el km0, con autoclub repsol, un monton de descuento en tiendas aurgi y mas sitios, y para mi lo mas importante, asesoria juridica y recurso de multas incluido en el seguro.
un saludo.
p.d. los partes se pueden hacer tanto por telefono como por internet, o mandandolo por fax, tienen peritos en toda españa, y cobertura total.
el primer año igual o incluso mas barato que compañias como mapfre etc etc el resto de años vais bajando al cabo de 3 años, con casi todos los coches a terceros se os queda en 200 euros o menos.
tambien posee todo riesgo con franquicia,( a mi no me merece la pena la verdad pagar ninguna franquicia)
y lo mejor es lo que te da, asistencia en carretera desde el km0, con autoclub repsol, un monton de descuento en tiendas aurgi y mas sitios, y para mi lo mas importante, asesoria juridica y recurso de multas incluido en el seguro.
un saludo.
p.d. los partes se pueden hacer tanto por telefono como por internet, o mandandolo por fax, tienen peritos en toda españa, y cobertura total.
Escrito 0 0
yo tengo mutua madrileña, y la verdad que estoy satisfecho...
el 1º año pague 450€
el 2º año 280€
y el 3º y siguientes pago 180€
claro que depende de la antiguedad, el coche etc...
tengo un clio 2001, y 10 años de carnet
ademas, en la mutua, dan bastantes servicios.....
un saludo
el 1º año pague 450€
el 2º año 280€
y el 3º y siguientes pago 180€
claro que depende de la antiguedad, el coche etc...
tengo un clio 2001, y 10 años de carnet
ademas, en la mutua, dan bastantes servicios.....
un saludo
"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
Volver a Motor