Seguro Economico para Coche

1.863 24
Escrito   0  0  
Pues eso queria saber paginas o aseguradoras para ello.

Un saludo
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres un 10% extra de lo que pone la web, mandame un privi y te digo como conseguirlo

Saludos
Escrito   0  0  
económico económico Balumba, eso si, cágate con las coberturas emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Prueba con clickseguros. Yo estoy con ellos y de momento tanto la atención telefónica, como los servicios que he tenido que probar, geniales. Y bueno, son filial de groupama, que algo de seguros entiende...
Escrito   0  0  
A mi esas compañías de seguros que no tienen oficinas físicas, y que solo te atienden por teléfono, la verdad es que no me convencen.
Habiendo compañías con oficinas en la calle, yo por ahorrarme unos euros, no me arriesgaría, pues todo esta muy bien mientras no tienes problemas, pero cuando los tengas, no hay nada como el poder hablar cara a cara con la compañía.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
A mi esas compañías de seguros que no tienen oficinas físicas, y que solo te atienden por teléfono, la verdad es que no me convencen.
Habiendo compañías con oficinas en la calle, yo por ahorrarme unos euros, no me arriesgaría, pues todo esta muy bien mientras no tienes problemas, pero cuando los tengas, no hay nada como el poder hablar cara a cara con la compañía.

Totalmente de acuerdo. Mi primo busco la compañia de seguros mas barata de internet (puede que fuera balumba?), y al tiempo tuvo un accidente (no fue culpa suya) y le quisieron dar de primeras el finiquito. Ademas de todo el tiempo que paso hasta que finalmente le atendieron como tocaba.
Para mi, todo lo barato, sale caro. Porque mientras no hayan problemas, todos amigos, pero cuando pasa algo..

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Totalmente de acuerdo. Mi primo busco la compañia de seguros mas barata de internet (puede que fuera balumba?), y al tiempo tuvo un accidente (no fue culpa suya) y le quisieron dar de primeras el finiquito. Ademas de todo el tiempo que paso hasta que finalmente le atendieron como tocaba.
Para mi, todo lo barato, sale caro. Porque mientras no hayan problemas, todos amigos, pero cuando pasa algo..

Yo llevo ya 3 años con lineadirecta y estoy contentisimo. Se dejan el c*l* en la atención al cliente. Hace unos meses me dieron un golpe y solo tuve que enviar un fax a mi compañia y decirles el taller al que queria llevar el coche. A los dos dias me llamaron para comentarme que ya podia llevar el coche a arreglar, que aunque la otra compañia aún no lo habia aceptado, no habia ningún problema en hacerlo cuanto antes.

Estoy muy contento con ellos y me ahorro 280€ en comparación con libertyseguros y las mismas coberturas.

Saludos
Escrito   0  0  
aiandalus, yo te hablo por la experiencia de un familiar directo, mi primo. Que quizas racaneara demasiado, y busco la peor compañia. Pero si, sera como todo, tambien habran buenas compañias como la que tu tienes. Bueno es saberlo.

A ver si mas foreros se animan a dar su opinion sobre este tipo de compañias online.

Saludos!!

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
Escrito   0  0  
aiandalus, buzon de privados lleno.mandame info cuando puedas.
Escrito   0  0  
Yo tengo el coche en la MutuaMadrileña y la moto en Linea Directa. Sólo he tenido una pega con cada una, con el coche que el perito nos quiso chulear pero se reslovió y lo pagaron ellos. Y con la moto que estuve esperando más de 45 minutos a que me confirmasen una asistencia en carretera, menos mal que la moto arrancó al final.

Espero no tener que hacer uso nunca de los seguros, será buena señal, y los que tengo no son de los mejores, pero sí que son buenos y baratos

Volver a Motor