23 minutos en el infierno, Testimonio.

22.463 174
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Por cierto, la cita es una de romanos (para variar)
ya pense q era vuestra emoticon sorprendido q sutooooo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
up

Mallorca. > El principio de la sabiduria es el temor de Dios y la inteligencia es apartarse del mal. Job 28:28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
Hola

No soy testigo de Jehova. Soy cristiano o cristiano evangelico, pero en definitiva, soy hijo de Dios ya que recibi al Señor Jesus en mi vida. asi lo creo, lo siento y asi lo testifica la palabra tambien:

Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Juan 1:12

Antes era ortodoxo que es lo mismo que catolico, pero ahora que conozco a Cristo me doy cuenta que eso de ir a misa es una tradicion o cultura. frialdad total.

La verdadera iglesia la cosntituye los hijos de Dios por todo el mundo, no es ni un edificio ni una catedral. Si yo me reuno con cristiano pues seremos iglesia.

En el mundo hay muchas sectas, religiones, denominaciones etc. Confusion total. Vamos que si quieres buscar a Dios te aconsejo que antes de ir a cualquier ilgesia o confiar en cualquier hombre, pongas tu confianza en Dios primeramente y el se encarga de que le encuentres. Si lo haces de corazon te aseguro (por testimonio propio) que no te desampara, ya que no es hombre para no cumplir sus promesas.

Solo hay que dar un paso de fe. Jesus tiene las puertas abiertas para cualquiera.

3:15 para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:15

No es suficiente con creer que hay un Dios, es ncesario creerle a El, es decir creer lo que el dice.

El mundo dira, quiero ver para crer, pero Dios te dice, cree y veras.

saludos

Si piensa que Cristo murió en la cruz no puede ser testigo de Jehová

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
Para salvarse no hace falta militar en el evangelismo ni en ninguna otra religión, bastaría con aprender a soportar el sufrimiento. No es que lo diga yo: "si aprendemos a soportarlo, seremos aprobados por Dios. Y si él nos aprueba podremos estar seguros de nuestra salvación". Palabra de Jesús-dios.

Jesus no es dios. Es su hijo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por schumy
Dejad los porros. Jamas he leido tantas pamplinas seguidas. No es por faltar ni nada similar, pero es impresionante lo que se puede llegar a ver hasta aqui en internet.
Como demuestras la existencia de tu querido Dios? Se necesitan evidencias para esto, y yo, perdoname pero no veo dichas evidencias.
Tu las ves? Es decir, vives mejor por creer, rezar e ir todos los domingos a misa? Si te falta dinero, tu dios te llena la cuenta bancaria?
Lo siento, pero no, la ciencia da evidencias, la ciencia avanza, la religion se encuentra estancada.
Veis bien que segun los testigos de Jehova consideren la sangra como la vida, y que no puedan hacerse transfusiones de sangre porque se considera que se quita la vida?
Esto es una pensamiento antiguo a mi forma de ver. Antes, no se conocia como funcionaba el cuerpo humana, y si alguien se desangraba se moria. Por esto, se asocia que la sangra es la vida. Veis normal dejar morir a alguien que se quiere por un pensamiento tan subnormal y antiguo?

En fin, seguir rezando por vuestro Dios imaginario.
Si lo podeis situar en algun sitio, me lo deciis.

La mayor prueba de la existencia de dios es la imposibilidad de demostrar que no existe.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theradu
Bueno, poco mas queda por añadir. La semilla ya esta sembrada en vuestro corazon. Ahora depende de ti, de tus decisiones.

Yo te animo que si alguna vez tienes la oportunidad de ir a una iglesia evangelica que vayas. Pues lo que vas a encontrar, entre otras, son hijos de Dios adorando a su padre emoticon sonrisa
No temas de que sea una secta o una iglesia engañadora (que las hay y muchas) pero Dios esta contigo y conoce la intencion de tu corazon. Confia siempre primero en El y en su palabra antes que a los hombres. Por algo nos dejo su palabra para que nadie nos engañe.

Y eso que sepas que Cristo te ama y anhela tener relacion contigo. bendiciones!

xaoo

Me pareces una persona de fe, y eso es muy dificil de encontrar hoy en día. Un saludo.

Escrito   0  0  
bueno pues ahora despues de leer 8 paginas de versiculos biblicos...

pues me toca a mi...!!

estudio historia, y nada deciros que los hechos de la biblia, son todos una hermosa metafora, claro que os teneis que remontar 2000 años atras para entenderlas... y teniendo en cuenta que la iglesia es un "apaño" de otras religiones babilonicas, etc etc.

os podria pasar textos babilonicos, con las mismas metaforas de ¿moises? pudo ser el que llego en la canastilla de mimbre, y fue adoptado.

le llamaban de otro nombre, pero la historia clavada, sobre las pestes, hay tambien teorias bastantes coherentes, sobre el mar que se abria a sus pies, que no fuera tal, y fuera un rio grande que se seco, etc etc...

por cierto te conoces la biblia de memoria o vas copiando?? te digo porque yo realmente conozco a una chica que se la conoce de memoria, igual que el coran, y estudia tambien el budismo...

la ciencia, creo que ya esta avanzada, para demostrarte que no se creo nada en 7 dias, que era un modo de "engañar" y de responder a preguntas sin respuestas...( hay un capitulo de los simpsons que es parecido, todo lo hace el lider...!!)

el vaticano es el sitio mas rico del mundo, con mayores tesoros, y mientras tanto pide a la gente dinero para enviar a los pobres del mundo... hipocresia...

y por ultimo, para no extenderme más, te recomiendo una clase de historia antigua universal, eso si puede que tus ideales se vayan al garete en un please... pero nada.. lo dicho.. si quieres te paso mis apuntes...

p.d. un apunte siempre nos acordamos de dios, cuando no tenemos mas remedio, es decir, cuando no vemos mas salida... os doy la razon, cuando erais pequeños y os dolia algo no llamabais a vuestra madre, como si pudiera hacer algo...

algo parecido paso en la edad media, que creo que fue la epoca mas "musulmana" de la cristiandad, despues de muertos vendra el paraiso, igual que le pasa a los musulmanes hortodoxos que se inmolan, para llegar a su paraiso... coincidencias??

un saludo.
Escrito   0  0  
..a estas alturas aun me sorprende que haya gente que se deje engañar por sectas,dioses, santos, .....

Cada cual qeu crea lo que le de la gana, pero mientras traten de imponr sus mierdas a los demmás y no respeten a ls que peinsan diferente o son distintos y a vista de sus creeencias no son dignos de ni siquiera vivir.... digo y manifiesto: ME CAGO EN DIOS, EN EL PAPA; EN EL ISLAM EN LA VIRGEN, MAHOMA Y EN TODAS LAS p*t* SECTAS

AMEN

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna