que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia?? II

890.566 5.909
 #1031
Escrito   0  0  
Yo no es por joder, pero yo soy de los de la portabilidad el día 14, cliente normal, 10 años en Airtel/Vodafone y me la dieron sin problemas. Supongo que tuve suerte porque cuando la pedí no había stock y cuando llamé a la tarde para confirmar que había llegado el fax me dijeron que sí y que Yoigo acababa de responder. Les dije a ver si tenían stock y me dijeron que en ese momento sí. Y la tengo hace días.

En realidad escribo por otra cosa. Acabo de mirar las 10 últimas páginas y sé que sí ofrecen el LG Viewty pero nadie dice si es haciendo portabilidad a Movistar o basta con hacerla a Yoigo (que es más sencillo y creo que rápido). ¿Alguien me podría decir si haciendo portabilidad a Yoigo también ofrecen el LG? (Es pa una amiga que está emperrada en él).

Y ya de paso, propongo una plantilla que sé que la peña va a pasar totalmente, pero yo por proponer:
Fecha del amago:
Operador: Yoigo/Movistar
Tipo de cliente: Normal/Oro/Platino/Diamante (perdón emoticon sonrisa)
Fecha y/u hora de la oferta:
Descuento del 30%: Sí/No
VIP's: Sí/No
Móviles ofrecidos y precio:
- ...
- ...

P.D. A que nadie lo hace.

MayCry: "el comprador sin palabra" más info en este post de Incidencias: http://www.gsmspain.com/foros/h6516...desaparece.html [/size]
 #1032
Escrito   0  0  
me uno a tu idea de la plantilla, haber si se usa de verdad.

Saludos
 #1033
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el movil que veis abajo en mi firma por 0 euros al pedir la portibilidad como si me pasara a Yoigo, y con el me quedé emoticon sonrisa

C N P
 #1034
Escrito   0  0  
Bueno, no todo es tan facil...

Os paso la respuesta para la portabilidad del número de mi pareja.

Llamo a las 14:30 y me dicen que han recibido la petición... bla,bla,bla..

Me ofrecen la diamond por 39 euros. Es cliente oro, un monton de años en vodafone, plan familiar con dos lineas a su nombre, consumo poquito en esa linea (unos 30 euros)....

Llamo a las 15, para aceptar la oferta, y me dicen que ha habido un error, y que ese telefono no se le puede ofertar. Que me ofrecen otros, pero que ese terminal no es posible.

A pesar de insistir, no hay forma, y de ahí no se bajan.


Perdón por no utilizar la plantilla, pero como no era una oferta válida...mejor no confundir.

vaya p...tada!!! iba a aceptar las dos ofertas de golpe, y una ha salido rana!!

BCN
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antidis
A mi me ofrecieron el movil que veis abajo en mi firma por 0 euros al pedir la portibilidad como si me pasara a Yoigo, y con el me quedé emoticon sonrisa

antidis.. empezemos con la plantilla por favor...

portabilidad: yoigo.
fecha portabilidad:
numeros vips:
descuento 30%
moviles que me ofertaron:
-
-
-
-
movil que me quede:
-

puntualizaciones:
 #1036
Escrito   0  0  
A cuanto está el viewty en amagos para un cliente normal?¿? es que he leido varios precios pero no se si es gratis, 59 , 99.. alguien que haya hecho el amago recientemente y sea cliente normal me lo puede decir?¿

saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas

Vendo Vinos AQUÍ: Vega Sicilia, Chateau d´yquem, Culmen, Matarromera etc
 #1037
Escrito   0  0  
gratis

nokia n97 mini
 #1038
Escrito   0  0  
nokia 95 tanto 4 gigas como el de 8 a cuanto lo ofrecen?
 #1039
Escrito   0  0  
Alguien que haya llamado HOY sabe si hay stock de N95 4Gb?

Ayer seguro que no habia...

Un saludo y gracias!
 #1040
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
nokia 95 tanto 4 gigas como el de 8 a cuanto lo ofrecen?

Lo último que se supo:

n95 4Gb: 49/99
n95 8Gb: 179

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a Vodafone