<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

261.194 672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Copio y pego de nuevo porque nadie me contestó, espero no ser pesado pero es que me hace falte. Saludos y espero algo de ayuda:

Hola amig@s después de 3 intentos os cuento como me ha ido:

- La primera vez MAL
- La segunda vez MAL
- La tercera vez Mal

Tengo un nokia e65 de Vodafone. Lo hago todo tal cual en la guia pero me surge 2 dudas:

1ª Cuando instalo el Drakkarious me da a elegir entre Fp1 y pre-fp1 ambos están con una X. He probado señalando las 2, otra vez señalando fp1 y otra señalando pre-fp1. En los 3 casos después de reiniciar y todo al darle al capps off el movil se reinicia y nunca puedo entrar en la carpeta private.

2ª Para que funcione ¿hay que poner de nuevo el movil en su fecha después de reiniciar o antes o cuando?

Echadme un cable por favor.

Moviles -> HTC Diamond, LG KU990 Viewty, SE W910i, HTC Touch, e65, 2x n70, 6288, 5200, n-gage clásica, sharp 770sh, k700i.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas ,gracias por contestar ,entonces segun tu ya puedo poner sin firmar?Yo pensaba que tenia que poder abrir las carpetas ,porque le doy al capson y no puedo entrar ,tengo que lanzar el hellocarbide pero entonces todo se bloquea.Y me dices que es justo que ya puedo....La verda que me estraña pero bueno intentare.
En el post he visto que se mencionaba que esta el kaspery por ahi para hacer la prueba.Lo busco pero ya no doy con el ,si alguien me podia facilitar el link o decir me donde.Tambien queria saber de donde bajar las aplicaciones ,softonic por ejemplo?Pregunto eso porque como muchos programas te dan unos dias de prueba no sea que me deje instalar y a los pocos dias no funcionen.Pregunto todo esto porque es la primera vez que trasteo con un mobil asi que perdonar mi ignoranza.Gracias por el tuto y por todo lo otro.Mola un foro donde te atiendenemoticon emocionado
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Si le doy a capson tampoco veo el contenido de sys y para poder confirmar te si installserver esta en C/SYS/BIN tengo que lanzar el hallocarbide ,vuelvo al xplorer y entonces si veo el contenido pero reinicio y ya no. Pero si esata alli y tambien el cprofdriver.EN el menu el caps on tiene como una V verde como diciendo valdo y el capsoff una cruz roja.No se si es normal por eso te lo notifico y tambien tengo instalado el trk pero si lo abro me da error (tambien te lo digo a titulo de informacion ya que no se como furula todo esto.Siento que estoy cerca del hackeo pero falta un pelin HEHE.El mobil es un nokia n81 y esta desvadofonizadoemoticon asco emoticon asco

Acabo intentar poner el kaspery y me dice archivo dañado
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por _OverLord_
A ver, te veo más perdido que Marco en el día de la madre. emoticon desconcertado Te dije CapsOff para ver las carpetas ocultas, lee bien el post anterior.
Lo de "archivo dañado" es porque no has metido el installserver correspondiente a tu móvil en C:/sys/bin... Dime que móvil tienes o bien mira en la primera página del hilo, los Pre-FP1 son 9.1 y los FP2 son 9.2, conforme a eso tienes que meter el installserver correspondiente a tu terminal según sea 9.1 o 9.2
Saludos.

Es cierto ,tengo un cacao en la cabeza....Pero tu me parece que estas muy liado y que les las lineas de dos en dos. Si te fijas te esoy diciendo que no entro en sys ni con capssoff ni capson. Con ninguno de los CAPS y el mobil es un nokia n81 y estadesvodafonizado.Para poder ver lo que tengo es sys ,tengo que abrir el xplorer ,abrir el Hellocarbide ,volver a xplorer y entonces si veo el contenido de sys .Reinicio le doy a capsoff y ya no puedo ver el contenido de sys.Y por si acaso intente con capson y claro que tampoco.
Bueno a ver lo que me dices.....emoticon desconcertado

Lo siento pero tengo que dejar lo. Estoy reventado ,trabajo de noche y aun no me he acostado.Me parece que voy a sobarla y cuando me levante volvere a ver si tengo la suerte de pillarte por alli y dejar el phone listo.Muchas gracias por l atencion y l ayuda prestada.Un placer gente como vosotros.Saludos y hasta luegoemoticon dormido emoticon dormido
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
Joer la peña como se queja...mirad yo no tengo ni zorra de symbian, y me a salido al pelo a la primera, si no os sale es porque algo haceis mal, no hay que echar la culpa a nadie, simplemente repasad y hacedlo de nuevo.

P.D. Yo creo que es el tutorial mas facil de seguir que e visto, y no le pongo un verde a _overlord_ por que ni se ni puedo poner al parecer todavia, sino le pondria 17 por lo menos.

Relajaos hombre, que con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga.

Y ahora mi pregunta...el hellocarbide he leido que se puede borrar sin problemas, este programa solo se utiliza para el hack y listo o se puede dejar para futuras aplis como el phyton por example?
No es que me incomode pero si ya no hace niguna falta pos se borra y yasta...
Saludos

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.

Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a Symbian