[Post para compartir melodías MP3]

2.340.745 6.946
 #4571
Escrito   0  0  
Bora Bora de Juan Magan y Marcos Rodriguez, una de las candidatas a cancion del verano emoticon guiño

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: juan magan & marcos rodriguez - bora bora by julinux.rar
Ha sido descargado 319 veces.


 #4572
Escrito   0  0  
Alguien puede poner el call me de soraya de utube o similar?. Juro que no es para mí emoticon feliz. Es urgente. Gracias a todos.
 #4573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tohonlu74
Alguien puede poner el call me de soraya de utube o similar?. Juro que no es para mí emoticon feliz. Es urgente. Gracias a todos.

Mira a ver si te sirve.

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: soraya - call me.mp3
Ha sido descargado 284 veces.

 #4574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txesco
MaYiNNa es este ?¿


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Txesco, un millón de gracias!!!

Jolin, 77 descargas, por lo visto no era yo la única que lo quería jajaja

ASTURIAS
 #4575
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Mira a ver si te sirve.

Muchas gracias
 #4576
Escrito   0  0  
alguien podria colgar la cancion de las Chips Ajoy (el de la galleta gigante que termina el anuncio diciendo la muñeca "me llamaras"), me refiero a la cancion del anuncio, que empieza asi "yo soy sexy, supersexy....."

Gracias

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
alguien podria colgar la cancion de las Chips Ajoy (el de la galleta gigante que termina el anuncio diciendo la muñeca "me llamaras"), me refiero a la cancion del anuncio, que empieza asi "yo soy sexy, supersexy....."

Gracias


Esa canción es "Do You Think I'm Sexy?" de "Rod Stewart", ¿quieres la versión original o la del anuncio?.



Aqui tienes la versión original para que compares.

 #4578
Escrito   0  0  
Hola gracias por contestar, la que me gusta es la del anuncio, si pudiera ser la del anuncio la que me colgaras aqui te lo agradeceria mucho!!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
 #4579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergi82
Hola gracias por contestar, la que me gusta es la del anuncio, si pudiera ser la del anuncio la que me colgaras aqui te lo agradeceria mucho!!

Está jodido porque básicamente la del spot español apenas tiene música, una cagada porque la versión original está mucho más guapa.

Spot español:




Spot original:




De todas formas te dejo lo que he podido extraer del anuncio:

[Post para compartir melodías MP3]Adjunto: chips ahoy.mp3
Ha sido descargado 299 veces.

 #4580
Escrito   0  0  
ey gracias compañero, es lo que buscaba pero una cosita si puedes ponerla completa te lo agradeceria. Me refiero a que incluya la frase de la muñeca rubia que dice "me llamaras..."

Te pongo un verdazo!!!!

Moviles en uso:

Blackberry 9780
Nokia E71 White edition

Ipad 3g 16gb
Volver a General