Nokia n73. Problemas. Ayudadme por favor.

1.586 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un nokia n73 nuevo. EL caso es que después de meter los contactos, hay algunas llamadas que recibo que las reconoce y me pone el nombre y sin embargo otras no lo reconoce y me pone el número. ¿Qué le pasa?Ayudadme por favor, porque encima las que no me reconoce son las que más me llaman.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie me puede ayudar?Sigo sin encontrarle solución al tema.
 #3
Escrito   0  0  
Simplemente es que tienes los contactos guardados por duplicado y Nokia en ese caso, sólo te muestra el número del llamante sin relacionarlo con la Agenda.

Si sabes que contacto es, revisalo, búscalo y verás que esta repetido.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Simplemente es que tienes los contactos guardados por duplicado y Nokia en ese caso, sólo te muestra el número del llamante sin relacionarlo con la Agenda.

Si sabes que contacto es, revisalo, búscalo y verás que esta repetido.

Pues muchas gracias por la info, a mí también me pasaba con algún contacto en concreto y no tenía ni idea de qué podía ser.
Efectivamente ese contacto estaba repetido (tenía el númeo guardado en dos contactos diferentes).

Un saludo

.
 #5
Escrito   0  0  
Me alegra saber que por la pregunta de uno he ayudado a otro.

Un saludo.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Volver a Nokia