Problema me han puesto una tarifa que no he pedido

1.003 7
 #1
Escrito   0  0  
Haber me ha llegado la portabilidad que pedi de movistar a vodafone en un TPH, y en vez de activarme la vitamina a todos franquicia 25 me han puesto la relax 25. Que puedo hacer??? He llamado a 123 y me ha dicho que reclame en la tienda pero miedo me da hacerlo porque mas torpes no pueden ser...


Gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
¿No tienes una copia de la solicitud de portabilidad? Ahí quizás venga el tipo de tarifa al que querías acogerte.
 #3
Escrito   0  0  
Cambiala tú mismo en Mi Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por versen
Cambiala tú mismo en Mi Vodafone.

Imagino que estará sujeto a algún tipo de permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
Tienes que ir a la tienda donde hiciste la portabilidad y que lo tramiten ellos desde ali, para que te lo solucionen sin ningun tipo de penalizacion.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas, haber en que termina la cosa
 #7
Escrito   0  0  
jo la tia pasa de mi y no me lo cambia. Es lo malo de ir con prisas y firmar sin leer, que en el contrato me viene la relax emoticon triste. Habria alguna forma de hablar con alguien de vodafone y k me hiciese el cambio a la vitamina franquicia 25??
 #8
Escrito   0  0  
Normalmente se puede cambiar 2 veces de tipo de contrato sin coste alguno. Excepto si por contrato te viene la permanencia en un tipo de contrato, siempre contratos con consumo mínimo mayor de 9€. Esto lo hacen para rebajar aún más el precio del terminal.

Y si en el contrato te viene ese contrato, lo tienes complicado, solamente probar a ir a la tienda donde lo compraste a ver si lo pudieran hacer, al ser el mismo coste mínimo mensual.

Un saludo.
Volver a Vodafone